La plataforma de movilidad líder en el mundo, DiDi, apuesta nuevamente por el mercado mexicano con DiDi Food en la Ciudad de México y Monterrey. 

Después de 6 meses operando su aplicación en Guadalajara, donde suma más de 3 mil restaurantes asociados y más de 600 mil descargas, DiDi Food anunció su expansión a la CDMX y Monterrey. 

“En México, cerca del 70% de los servicios de entrega de comida que se realizan en línea se solicitan al hogar y no al trabajo o a la universidad, que es donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo”, señaló Daniel Serra, Líder de Operaciones de DiDi Food en Ciudad de México.  

Te podría interesar: DiDi extiende su plataforma en México: inicia proceso de selección en 13 ciudades

La aplicación está mayormente enfocada en ser una opción para comer todos los dias y asi poder expandir el mercado del servicio de entrega de comida. 

Foto: Cortesía DiDi Food

“En DiDi Food logramos acercarnos a un nuevo mercado gracias a que somos unaalternativa de comida práctica, asequible y deliciosa para todos los días ynos alejamos del concepto de comida a domicilio como un lujo. Así, elcomensal puede pedir en DiDi Food lo que normalmente se prepararía en casapara la oficina o la universidad y sin gastar más”, agregó Daniel Serra. 

DiDi Food es la plataforma intermediaria entre el restaurante, socios repartidores y comensales, todos ellos con un objetivo diferente, incrementar sus ventas, ganancias flexibles y una opción de comida sin necesidad de cocinar ni trasladarse, respectivamente. 

Te recomendamos: Seguridad y comodidad, las razones de los mexicanos para usar Uber y Didi

 

Siguientes artículos

Constructoras devolverán a CFE cargos por gasoductos parados
Por

IEnova, Carso Energy y TC Energy renunciaron a cláusulas de fuerza mayor que significaron pagos por 5,000 millones el añ...