Notimex.- La diputada América Rangel señaló que en los próximos días presentará un punto de acuerdo ante el Congreso de la Ciudad de México para pedir que el gobierno capitalino emprenda acciones contundentes ante los intentos de secuestro de mujeres en el Metro y sus inmediaciones.

La integrante de la Comisión de Igualdad de Género indicó que se requieren medidas pertinentes para que se dejen de presentar estos casos y para que las mujeres puedan caminar con tranquilidad.

“Ya basta de violencia y agresiones a las mujeres de la Ciudad de México”, sentenció en un video que difundió a través de sus redes sociales.

En él se muestra una visita que realiza por distintas estaciones del Sistema de Transporte Colectivo y lamenta que en días anteriores el Gobierno de la Ciudad se limitó a señalar “que no saben nada de esto”.

“Las mujeres de la ciudad no merecemos esto, no merecemos caminar con miedo, ni mucho menos ser violentadas”, puntualizó.

 

Siguientes artículos

‘Chalecos amarillos’ marchan en Francia para denunciar violencia policial
Por

Entre 10,000 y 13,800 manifestantes protestaron en la capital, según estimaciones de la policía y medios independientes....