El diputado Edelmiro Santos aseguró que es falsa la carta difundida donde se menciona que él propone de nacionalizar las Administradoras de Fondos para el Retiro (Afore) de los trabajadores mexicanos para usar este dinero en las obras y programas que impulsa el actual gobierno.

“Recientemente ha circulado en redes sociales y a medios de comunicación, un oficio respecto a una iniciativa sobre afores que supuestamente es de mi autoría. Hago la aclaración que dicho documento es totalmente falso”, escribió en sus redes sociales.

Aunque en la tarde el diputado Ignacio Mier aseguró que Morena no apoyará ninguna reforma sobre el sistema de Afores, una hora después aclaró que la información sobre una propuesta al respecto por parte de Edelmiro Santos es falsa.

“Aclaramos que el oficio que circula en redes respecto a las afores es falso; la firma no es la del diputado Edelmiro, ni se acusó de recibo el documento. Vamos a investigar el tema y a presentar las denuncias correspondientes.”, dijo el líder de los diputados de Morena.

Sigue las noticias de la política mexicana en este enlace

 

Siguientes artículos

economia dinero peso
Morena descarta apoyar propuesta de diputado para nacionalizar Afores
Por

Ignacio Mier aseguró que la bancada no acompañará la propuesta del diputado Edelmiro Santiago de nacionalizar las Afores...