El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, recibió a los expresidentes de Bolivia y Uruguay, Evo Morales y José Mujica, respectivamente, quienes fueron invitados a la ceremonia del “Grito” de Independencia en el Palacio Nacional.

“Di la más cálida bienvenida a Evo Morales y José Mújica, entrañables amigos , luchadores por la justicia y la dignidad humana. Vienen a acompañar al pueblo de México por invitación del Presidente López Obrador, bienvenidos”, escribió en sus redes sociales el canciller.

A ambos exmandatarios, el canciller los llevó a comer al emblemático restaurante La Ópera, que se encuentra en el Centro Histórico de la Ciudad de México, a unas calles de Palacio Nacional. En este lugar, un trío les cantó “México lindo y querido”.

“Evo cantó ‘México lindo y querido’, está listo para el baile de la noche en la verbena popular. Pepe casi no viaja pero aceptó, conmovido, la invitación de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador para estar en la fiesta popular más importante para nosotros”, dijo Marcelo Ebrard en Twitter.

A las 23:00 horas, el presidente Andrés Manuel López Obrador dará el Grito de Independencia.

Sigue la información sobre los negocios y la actualidad en Forbes México

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

Marko Cortés y Alejandro Moreno
Presidente del PAN termina relación con ‘Alito’ por ‘deshonrar su palabra’
Por

Debido a que diputados del PRI avalaron ampliar presencia del Ejército en las calles, el presidente del PAN dijo que ter...