El brasileño Lucas Di Grassi se coronó campeón del Mexico City E-Prix en una carrera que se decidió en los últimos metros. Tras haber dominado casi la totalidad de la carrera, el joven alemán Pascal Wehrlein vio como Di Grassi le arrebató el triunfo al final.

Foto: Arturo Luna / Forbes México

El brasileño repite así el triunfo en el circuito mexicano tras lograrlo en otra memorable carrera en 2017. Su compatriota Nelson Piquet Jr. sufrió un accidente que obligó a la salida del safety car con bandera roja, lo que paró la carrera durante más de 15 minutos.

Foto: Arturo Luna / Forbes México

Ya en rueda de prensa, Di Grassi agradeció el apoyo de los fans mexicanos y dijo que es su fecha preferida, por lo que ya cuenta los días para volver a competir en nuestro país. En su cuarto año consecutivo en nuestro país, la Fórmula E registró un récord de asistencia, con más de 35,000 espectadores. El expresidente Felipe Calderón se encontraba en el Autódromo Hermanos Rodríguez y una vez finalizada la carrera, no dudó en atender a todo aquel que se le acercaba a pedirle una foto. Lee: Felipe Calderón roba cámara en la Fórmula E en la CDMX Te recomendamos:
Fórmula E, un campeonato automovilístico pionero e imprevisible

 

Siguientes artículos

NFL y Colin Kaepernick llegan a un acuerdo para solucionar sus diferencias
Por

El quarterback fue sancionado por la liga desde marzo de 2017 tras iniciar el movimiento de protesta en la NFL.