El expresidente Felipe Calderón robó cámara este sábado en la carrera de la Fórmula E en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México.

Una vez finalizada la carrera, el exmandatario atendió a los simpatizantes que se le acercaron a pedirle una foto.

Calderón y su esposa, Margarita Zavala, se encuentran en el proceso de conformar un nuevo partido político nacional, México Libre.

Para conseguir su registró, deberán celebrar en los siguientes meses al menos 20 asambleas estatales con la participación de 3,000 ciudadanos en cada una de ellas, o bien, 200 asambleas distritales con la participación de al menos 300 personas.

PUBLICIDAD

Además, necesitarán recolectar la firma de al menos 233,945 ciudadanos, los cuales representan el 0.26% del padrón electoral.

En tanto, una petición en el portal change.org en contra de la creación del nuevo partido de los Calderón acumula al día de hoy 285,790 firmas.

El brasileño Lucas Di Grassi se coronó campeón del Mexico City E-Prix en una carrera que se decidió en los últimos metros.

Con información de Diego Remírez

Te recomendamos:

¿De qué viviría un expresidente honesto si no es en la IP?, revira Calderón a AMLO

 

Siguientes artículos

PRD inicia proceso de expulsión de diputado Mauricio Toledo
Por

El PRD indicó que como militante, Toledo Gutiérrez no ha cumplido desde hace tiempo con sus cuotas partidarias por lo qu...