El chatbot Bing de Microsoft ha estado en las primeras pruebas durante una semana, revelando varios problemas con la tecnología.

Los probadores han sido objeto de insultos, actitudes hoscas y respuestas inquietantes de la IA insignia del gigante Big Tech, lo que genera preocupaciones sobre la seguridad.

Microsoft dice que está tomando en cuenta todos los comentarios e implementando soluciones lo antes posible

El chatbot Bing de Microsoft, impulsado por una versión más poderosa de ChatGPT, ahora ha estado abierto a usuarios limitados durante una semana antes de su gran lanzamiento al público.

Lee más: Negocio cannabico: delta 8 y 9 THC son sustancias controladas, dice la DEA

El chatbot IA Bing de Microsoft busca respuestas, quiere ‘estar vivo’ y se puso nombre, todo en una semana

Está siguiendo el éxito desbocado de ChatGPT, que se ha convertido en el sitio web más rápido en alcanzar los 100 millones de usuarios. El último par de semanas ha incluido un lanzamiento llamativo en la sede de Microsoft y ha dejado a Google persiguiendo su cola.

Pero la reacción de la prueba previa ha sido mixta y, a veces, francamente desconcertante. Cada vez es más claro que el chatbot tiene un camino por recorrer antes de que se desate en el público.

Esto es lo que sucedió en la montaña rusa de una semana para Microsoft y Bing.

¿Quiere invertir en empresas de IA, pero no sabe por dónde empezar? Nuestro kit de tecnología emergente lo hace fácil. Utilizando un algoritmo de IA complejo, el Kit agrupa ETF, acciones y criptomonedas para encontrar la mejor combinación para su cartera.

Este artículo fue publicado anteriormente en Forbes US.

Te puede interesar: Concamin pide al gobierno evitar conflictos y aranceles con EU por maíz transgénico

 

Siguientes artículos

data centers
Crean una asociación de data centers para potenciar el mercado mexicano
Por

Esta agrupación de data centers la conforman Ascenty, DCD, Equinix, Layer9 Data Centers, Odata, Scala Data Centers y KIO...