A partir de hoy, los amantes de los dispositivos de la firma surcoreana Samsung podrán adquirir el nuevo Galaxy Note 9 en una etapa de preventa, la cual se llevará a cabo a partir del 23 hasta el 30 de agosto a través de shop.samsungstore.mx. El nuevo buque insignia estará disponible con capacidad de almacenamiento de 128 GB y 512 GB, y el precio de venta será de 24,999 pesos y 29,999 pesos, respectivamente. Lee también: Samsung presenta al mundo su nuevo Galaxy Note 9 El Galaxy Note 9 estará disponible a partir del 31 de agosto en tiendas Samsung, Telcel, AT&T, Movistar y Distribuidores autorizados, así como en Best Buy, Liverpool, Palacio de Hierro, Sears y Sanborns. Sobre esta apuesta de dispositivos de gama alta en México, Diego Altuzar, director senior de Ventas de Samsung, dijo que la principal ventaja que ve, son las diversas promociones que existen para adquirir un equipo de este tipo. “La ventaja que nosotros vemos en México son las promociones con meses sin intereses, esto va a funcionar para que la gama alta vaya creciendo. Va creciendo mucho porque la gente quiere más. Nos estamos reconfigurando en la gama alta, en la gama premium, con este Galaxy Note 9”, comentó Altuzar para Forbes México. Competencia y crecimiento en el mercado  En el tema de la competencia con otros fabricantes de dispositivos (como Huawei o Apple) en el mercado mexicano, el directivo dijo que la competencia siempre será bien recibida cuando se trata de pensar en el usuario final. “Lo que hace Samsung es pensar en el usuario final. Competencia siempre va a haber y eso es mejor, porque siempre hace que estés pensando y enfocándote en tu usuario. El ambiente de competitividad va subiendo pero si te enfocas en el usuario final no tenemos ningún problema”, dijo. Aunque la joya de la corona de Samsung es el Galaxy Note 9, la firma no solo presentó este dispositivo, sino también su Tablet Galaxy Tab S4 y su Galaxy Watch. En este sentido, Diego Altuzar detalló que para este año en el mercado mexicano esperan tener un crecimiento superior al 15%. “A partir del lanzamiento de estos productos y otros que vienen, estamos pensando que la temporada más alta que es noviembre y diciembre crezcamos más del 15% en México”, señaló.

 

Siguientes artículos

Revoluciona la Blockchain a la industria musical
Por

Con blockchain en el horizonte, las empresas de todas las industrias deben reevaluar su papel en la cadena de valor, don...