La hospitalidad se encuentra dando un provocador giro. Fresca, atractiva y sin complicaciones, es la nueva forma de servicio de la compañía Shangri-La hotels and Resorts por el Pacífico Asiático.

 

Con el propósito de atraer a una nueva “generación” de viajeros de negocios y de aventureros que gozan de los placeres del resorts, la reciente propuesta de Shangri-La, el hotel Jen, se convierte en el destino perfecto para aquellos huéspedes de mentalidad milenaria.

 El 15 se septiembre de 2014 el Hotel Jen Orchardgateway en Singapur se convirtió en el primero de los diez hoteles de este tipo, que se prevén inaugurar para marzo de 2015 en las principales ciudades del Pacifico Asiático. Este destino se encuentra en el complejo de ‘Orchardgateway’, ubicado justo en el corazón de la famosa Orchard Road, la calle más animada de Singapur.

PUBLICIDAD

 La cadena hotelera Jen está inspirada en un  personaje virtual llamado Jen: hotelero de profesión, amante de la vida, los viajes y la aventura de descubrir nuevos lugares.

 

 Calidad, comodidad y valor

El cambio de Shangri-La Hotels and Resorts al Hotel Jen radica en ofrecer un servicio de carácter intuitivo y relajado, resaltando la calidez y el estilo amigable que requieren los viajeros millenials, a diferencia del servicio de la amplia gama de hoteles- nuevos y ya existentes- de esta marca.

La experiencia de hospedarse en el hotel Jen trae consigo una gran cantidad de detalles, atendiendo las tendencias globales de viaje y las necesidades particulares de cada viajero de la nueva generación: 

  • Rápido wi-fi, ideal para los clientes que no tienden a difuminar los límites entre negocios y placer.
  • Acceso a  Prensa Reader, por lo que los huéspedes tendrán acceso exclusivo a más de 2.500 periódicos y revistas.
  • Piscinas en la azotea, donde también se disfrutará de las más increíbles vistas de la ciudad.
  • Opciones gastronómicas, porque la buena comida hace un gran viaje. Aquí las experiencias culinarias no se limitarán a las locales, pues se ofrece también una amplia gama de platillos internacionales.
  • Orden de servicio las 24 horas.
  • Gimnasio, donde las instalaciones permanecen abiertas durante todo el día.

 Para saber más:

www. shangri -la.com

@ShangriLaTAH 

www.hoteljen.com

@HotelJenOG

 

 

 

Siguientes artículos

Efecto Wall Street pega a bolsas europeas
Por

Las principales bolsas de Europa amanecieron con pérdidas este viernes, luego de que Wall Street cerrará el día de ayer...