El equipo de la capital de Asturias (España), el Real Oviedo está subastando en eBay las camisetas que algunos de sus jugadores usaron la pasada jornada en su enfrentamiento ante el Albacete Balompié de la segunda división española, para ayudar a las víctimas de los temblores que sacudieron al país los pasados 7 y 19 de septiembre.

Este equipo es propiedad de Carlos Slim desde 2012 cuando el empresario mexicano invirtió 2 millones de euros para convertirse en el máximo accionista del club carballón. Desde ese momento el club estaba a punto de desaparecer y actualmente se coloca en la segunda división del futbol español.

Lee también: Carlos Slim y otros 10 millonarios que invirtieron en el futbol europeo

Esta camiseta conmemorativa lleva debajo del cuello la bandera de nuestro país acompañada de la fecha del partido contra el Albacete y debajo la leyenda de Fuerza México. Todo lo obtenido por la subasta de las elásticas azules irá destinado a ayudar a los afectos por las catástrofes naturales de este septiembre de 2017.

El Real Oviedo es uno de los equipos más reconocidos en la historia del futbol español en sus filas han militado Santi Cazorla, José Manuel de la Torre, el portugués Abel Xabier, el ruso Onopko, el fallecido Peter Dubovsky o el panameño Dely Valdés.

Todavía quedan 5 días para que la puja por estas prendas edición especial sea cerrada y sus nuevos dueños disfruten de ellas. Aquí puedes pujar por ellas.

Lee también:¿Qué hace Carlos Slim apoyando al Real Oviedo?

 

Siguientes artículos

agustin-carstens-bbva
El peso podría apreciarse más: Agustín Carstens
Por

El gobernador del Banxico afirmó que el peso podría apreciarse más, agregando que se necesita más claridad en el tema de...