La temporada 2018-2019 de la NFL está a menos de dos meses de comenzar, pero los aficionados a este deporte podrán empezar a calentar motores con uno de los videojuegos estrella de EA Sports, Madden.

Este año la portada de Madden NFL 19 será uno de los mejores y más carismáticos jugadores de la liga, estamos hablando del receptor de los Acereros de Pittsburg, Antonio Brown. Así lo dio a conocer la marca a través de un comunicado.

Este anuncio se da pocos meses después de que se conociera que el receptor de los Steelers formaría parte, junto Tom Brady, Aaron Donald, Von Miller, Aaron Rodgers, Luke Kuechly y Rob Gronkowski del Madden Club 99.

También puedes leer: La NFL visitará México cada año hasta el 2021

PUBLICIDAD

Este club incluye a aquellos jugadores que en la edición de Madden NFL 19 tendrán una valoración de 99 sobre 100.

El 84 del equipo más ganador en la historia de la NFL, con 6 SuperBowls, declaró, ” estoy más que honrado de estar en la portada de ambos juegos de Madden. Hay muchas metas con las que los atletas sueñan, y luego de ser admitido en el Madden Club 99 a principios de este año, y ahora aparecer en la portada de los juegos de este año, está claro que el negocio no solo está en auge sino que también estoy entre los más grandes de todos los tiempos al darme estos honores”.

Hay que añadir que el receptor de los Acereros también será la imagen del juego de esta franquicia desitnado a los dispositivos móviles tanto en sistema Android como iOS, Manden NFL Overdrive.

Este juego que saldrá el próximo 10 de agosto para las consolas y el 15 del mismo mes para dispositivos móviles, permitirá a los usuarios verse beneficiados con la función de Real Player Mottion donde podrán tener mayor control de los movimientos de los jugadores. Permitiendo que también fuera del campo puedan mostrar sus personalidades mientras se cargan los partidos mostrando al usuario sus celebraciones, gestos y personalidades únicas.

Respecto a la elección de Brown para la portada del juego, Joshua Rabenovets, Sr Brand Director en EA Sports, declaró que fue una decisión fácil ya que su juego es increíble además de tener mucha personalidad dentro y fuera del campo. Añadiendo, “Antonio Brown ha tomado la liga en los últimos años y podría decirse que es uno de los mejores receptores que jamas haya jugado en la NFL.”

Otro de los atractivos de este juego, es que los usuarios podrán seguir con el siguiente capitulo del modo historia del juego Longshot:Homecoming, donde los jugadores tendrán más control sobre la búsqueda de futbol americano de Devin Wade y Colt Cruise con más juegos en la NFL, nuevas historias hasta continuar este modo dentro de los modos Franchise y Ultimate Team.

EA Sports premiará a aquellos fanáticos de la marca y del juego, ya que aquellos que adquieran la edición Hall of Fame de Madden NFL 19 tendrán el juego completo 3 días antes de su lanzamiento, es decir el 7 de agosto. En cambio el desde el 2 de agosto aquellos gamers que cuenten con EA Access y Origin Access podrán jugar la demo del juego durante 10 horas. Finalmente los que tengan Origin Access Premier podrán obtener el juego completo para PC antes que nadie a partir del 2 de agosto.

En lo que se refiere a la versión movil, uno podrá elegir a un capitán y entrenador, creando su equipo All Pro y enfrentarse a rivales en tiempo real, es decir jugador frente a jugador (PVP).

Lee tambien: Ya está definido el juego de la NFL en el Azteca para 2018

 

Siguientes artículos

billetes-peso-2
Condusef aplica en seis meses multas por 123 mdp al sector financiero
Por

El 42% de las sanciones monetarias se aplicaron a la industria de las Sociedades Financieras de Objeto Múltiple y el 29%...