El multimillonario Elon Musk dijo en un tuit el lunes que Apple Inc dejó en general de anunciarse en Twitter.

Apple AAPL.O y Twitter no respondieron inmediatamente a solicitudes de comentarios.

A principios de noviembre, Musk dijo que Twitter había experimentado una caída “masiva” de los ingresos y culpó a grupos activistas de presionar a los anunciantes.

Lee más: Tokens de intercambio: qué son y porqué serían la ruina de las criptomonedas

Elon Musk dice que Apple dejó de anunciarse en Twitter

Varias empresas, entre ellas General Mills Inc GIS.N y el fabricante de automóviles de lujo Audi of America, han interrumpido la publicidad en Twitter desde que Musk completó su compra, mientras que General Motors Co GM.N dijo que había detenido temporalmente la publicidad de pago en la plataforma de redes sociales.

Se calcula que Apple gastó 131,600 dólares en anuncios en Twitter entre el 10 y el 16 de noviembre, frente a los 220,800 dólares entre el 16 y el 22 de octubre, la semana anterior a que Musk cerrara la adquisición de Twitter, según la empresa de medición de anuncios Pathmatics.

Con información de Reuters.

Te puede interesar: Criptoprestamista BlockFi se declara en quiebra en los EU

 

Siguientes artículos

Criptoprestamista BlockFi se declara en quiebra en los EU
Por

El principal prestamista de criptomonedas de los EU, BlockFi, confirmó solicitud de protección por bancarrota, junto con...