Notimex.- Del 22 al 26 de abril se darán a conocer indicadores como el del sector manufacturero, el estado de cuenta del Banco de México (Banxico), así como el Índice Nacional de Precios del Consumidor -inflación- y la balanza comercial.

Este lunes se presentarán las estadísticas de Transporte Urbano de Pasajeros (ETUP) con cifras a febrero y los índices del sector manufacturero también al segundo mes del año.

Para el martes se emitirá el estado de cuenta del Banxico, los resultados de la subasta de valores gubernamentales (Cetes) y los indicadores de ocupación y empleo a marzo.

A mitad de semana se conocerán los reportes sobre empresas constructoras de febrero, el Índice Nacional de Precios al Consumidor (INPC) a la primera quincena de abril y los resultados de la subasta de valores del IPAB.

El último jueves del mes se difundirá los indicadores de empresas comerciales, la encuesta mensual sobre empresas comerciales de febrero, así como los índices relacionados con el sector servicios a igual lapso.

A final de semana están previstos la balanza comercial de mercancías de México a marzo y el indicador global de la actividad económica de febrero.

Lee ahora:

Agenda Forbes | Llegan las fotocívicas; la reforma laboral sigue su paso, y ‘Avengers: Endgame’ va por taquilla millonaria

 

Siguientes artículos

Por primera vez México es el principal socio comercial de EU
Por

En enero y febrero de 2019, el valor de importaciones y exportaciones entre ambas naciones ascendió a los 97,418 mdd.