Hoy se abrió la convocatoria para que pequeñas y medianas empresas (Pymes) puedan acceder a los recursos del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), que serán entregados antes de que concluya junio de este año.
Enrique Jacob Rocha, presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), anunció hoy el lanzamiento de las convocatorias para que pequeñas empresas y emprendedores accedan a recursos por 9,300 millones de pesos (mdp) que integran el Fondo Nacional del Emprendedor este 2014.

El funcionario destacó que este monto representa un incremento del 22% en comparación a los recursos entregados en 2013, mientras que el próximo año estos recursos se prevé que alcancen los 9,700 mdp.

Hasta el momento, se encuentran publicadas 19 de las 24 convocatorias que se tienen previstas, mientras que el resto serían publicadas en febrero.

Enrique Jacob aseguró que el 80% de los recursos serán entregados a los beneficiados antes de que concluya el próximo junio.

PUBLICIDAD
 

Siguientes artículos

FMI añade cuatro países a su lista de riesgos financieros
Por

Dinamarca, Finlandia, Noruega y Polonia deberán realizar revisiones periódicas a sus sectores financieros, a fin de evit...