Por Fernanda Pérez | Robb Report México

Steve Jobs era conocido por muchas características: era brillante, obsesivo con su trabajo y siempre usaba cuellos de tortuga.

Su look icónico siempre será recordado por sus seguidores y la última prueba de ello ha sido un tuning del iPhone 11 realizado por la compañía Caviar, pues ha puesto a la venta un dispositivo con un trozo de un suéter de cuello alto que perteneció a Steve Jobs.

Lee: Tech gurús predicen que el mundo se volverá loco con el iPhone de 7,600 pesos

La firma rusa es famosa por convertir objetos de Apple en auténticos gadgets de colección y este último lanzamiento es uno de ellos pues está inspirado en el primer iPhone que los de Cupertino lanzaron en 2007.

Así, este modelo 11 cuenta con la franja negra que tuvo el primer iPhone en el inferior de su respaldo, se ha colocado en titanio y se ha grabado la firma de Jobs. De igual manera, se colocó la información de teléfono como se hacía hace un par de años en los iPhone.

El detalle extraordinario se encuentra en la manzana de la parte posterior, pues en su interior se encapsuló un diminuto trozo de tela proveniente de los famosos suéteres de Steve Jobs.

Lee también: Así se verá el iPhone 12, según sus patentes

Esta reinterpretación del iPhone 11 es un homenaje a la repercusión que los móviles creados por Apple han tenido en todo el mundo, pues son amados u odiados, pero lo cierto es que no hay nadie que no sepa de ellos.

El iPhone 11 Pro Superior Jobs tiene un precio de hasta 7,530 dólares, está disponible en diferentes capacidades y en su versión 11 Pro y 11 Pro Max.

Te recomendamos:
Fortuna de multimillonarios equivale a un iPhone 11 por cada persona en el mundo

 

Siguientes artículos

Samsung Galaxy Fold: despliega el futuro
Por

Octubre 2019 será recordada como la fecha en la que Samsung no sólo definió una nueva categoría, la desafió. El mayor av...