La red social de Mark Zuckerberg añadió cinco nuevos botones a la opción de ‘Me Gusta’ para que los usuarios expresen con mayor detalle su reacción al contenido.

 

Si el botón de ‘Me Gusta’ era insuficiente para expresar tus reacciones al contenido, eso se acabó. Facebook añadió cinco opciones nuevas para que respondas  a tu manera.

PUBLICIDAD

Para que añadas una reacción, sólo debes mantener pulsado el botón en el móvil o dejar sobre el cursor de la pantalla  para ver la opción de reacción  como ‘me encanta’, ‘me divierte’, ‘me asombra’, ‘me entristece’ o ‘me enoja’, informó la red social de Mark Zuckerberg en su blog.

 

Imagen: Facebook

“Hemos estado escuchando a la gente y sabemos que debe haber más maneras de expresarse con facilidad y rapidez ante algo que ven en las publicaciones. Es por eso que hoy estamos poniendo en marcha reacciones, una extensión del botón Me gusta, para que dure más formas de compartir su reacción a un post de una manera rápida y fácil”, dijo Sammi Kurg, gerente de producto para Facebook.

Los botones se probaron en algunos mercados como  Irlanda, Filipinas, España y Chile  desde 2015 y la red social vio una respuesta positiva en estos países.

“Hoy en día, estamos muy contentos de ofrecer a todos los que usan Facebook en todo el mundo. Vamos a seguir aprendiendo y escuchando a los comentarios para asegurarse de que tenemos un conjunto de reacciones que serán de utilidad para todos. Esperamos que disfrute de las nuevas reacciones”, dijo el directivo.

 

 

 

Siguientes artículos

¿El próximo Bill Gates es boricua?
Por

Hoy, a sus 20 años, es reconocido por sus amigos de la ciudad de San Juan como el próximo Bill Gates, otros le llaman el...