En su primera Oferta Pública Primaria de Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios, Fibra Mty puso en el mercado 167.7 millones de acciones entre 755 inversionistas.

 

Fibra Mty recaudó en su primera Oferta Pública Primaria de Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios el monto de 2, 012 millones de pesos (mdp), debido a que puso en el mercado 167.7 millones de acciones, a un precio de 12 pesos.

De acuerdo con la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la colocación de Fibra MTY se distribuyó entre 755 inversionistas, además el intermediario colocador en México fue Actinver Casa de Bolsa.

La entidad indicó que los recursos captados con la oferta pública serán destinados para el pago por la adquisición de derechos fideicomisarios sobre los activos inmobiliarios, pago de deuda y así como para propósitos corporativos.

El objetivo principal de Fibra MTY es maximizar el retorno de las acciones sin descuidar la calidad de los activos inmobiliarios.

El fideicomiso de inversión anunció que invertirá en inmuebles corporativos de nicho en los sectores industrial, comercial y de servicios que por su naturaleza y rentabilidad representen oportunidades específicas.

 

 

Siguientes artículos

Homex acuerda línea de crédito por 500 mdp
Por

«Esta operación es un primer paso muy importante para volver a activar los proyectos de vivienda de la compañía y m...