FibraHotel pagó la cantidad de 268 millones de pesos para adquirir a los dos inmuebles que se encuentran en el estado de Morelos.

 

FibraHotel adquirió los hoteles Fiesta Inn Cuernavaca y el hotel de servicios limitados One Cuernavaca por la cantidad de 268 millones de pesos. La operación de estos dos inmuebles estará a cargo de Grupo Posadas.

“Los hoteles se encuentran en el mismo conjunto hotelero con el cual se obtienen eficiencias de escala”, añadió FibraHotel.

PUBLICIDAD

El fideicomiso de inversión en bienes raíces indicó que Fiesta Inn Cuernavaca cuenta con 155 habitaciones, mientras que el hotel One Cuernavaca tiene 125 cuartos, por lo que FibraHotel agregó un total de 280 cuartos en operación.

“Esta adquisición complementa el portafolio de FibraHotel, agregando presencia en el estado de Morelos, llevando a FibraHotel a tener hoteles en 27 estados de la república”, resaltó el fideicomiso.

La entidad expuso que con esta operación, su portafolio está compuesto por 70 hoteles y 9,563 habitaciones, de los cuales 56 hoteles se encuentran actualmente en operación (7,684 habitaciones) y 13 hoteles en desarrollo y un hotel en proceso ampliación y remodelación.

 

 

 

Siguientes artículos

manufactura
Actividad manufacturera de Nueva York cae a mínimos de dos años
Por

El índice Empire State de la Fed de Nueva York bajó a -3.58 en diciembre, frente a estimaciones de analistas que pronost...