La minera busca transparentar sus operaciones, así como fortalecer su presencia en el mercado mexicano.

 

Sin Oferta Pública, el día de hoy la minera First Majestic Silver Corp, realizó el listado de la totalidad de sus acciones representativas de capital social en la Bolsa Mexicana de Valores.

Con el objetivo de transparentar sus operaciones, así como fortalecer su presencia en el mercado mexicano la empresa inscribió 117’538,624 Acciones Ordinarias, con un precio de 129.34922 pesos por acción. Cotizará con clave de pizarra “AG”.

PUBLICIDAD

De esta manera, las acciones de First Majestic Silver Corp., cotizan en las Bolsas de Valores de Toronto y de Nueva York, en México sus valores fueron listados en el Sistema Internacional de Cotizaciones, SIC, de la BMV, y dejarán de hacerlo, ya que a partir de este día cotizan en el mercado local.

Con este listado suman seis empresas extranjeras que se listan en la Bolsa Mexicana lo que se traduce en un reconocimiento a la regulación, capacidad tecnológica, solidez e importancia del mercado de valores mexicano y un avance dentro de los procesos de internacionalizaciónde la BMV.

Asimismo se ofrece a los inversionistas una nueva opción de inversión y diversificación de portafolios.  First Majestic Silver Corp., es una sociedad de origen canadiense que desde 2003 ha estado presente en el negocio de la adquisición, exploración y desarrollo de propiedades de plata; así como la producción de plata de sus minas y propiedades minerales ubicadas en México.

Sus operaciones se dividen en tres principales etapas: exploración geológica,extracción del mineral y proceso metalúrgico.

 

Siguientes artículos

Londres recibe a paciente británico contagiado de ébola
Por

Un avión de carga de la fuerza aérea británica especialmente adaptado recogió el domingo al voluntario médico que trabaj...