Este domingo México volverá a ejercer su voto para elegir a quien estará al frente del país durante los próximos seis años. Si quieres encontrar un lugar donde relajarte después de votar, tres terrazas ubicadas en la capital del país te permitirán conseguirlo sin mayor esfuerzo mientras aguardas por los resultados preliminares de la elección presidencial.

A continuación te mostramos algunos de estos espacios en los que podrás esperar los resultados de la elección acompañado de buena cocina en las zonas cercanas al Ángel de la Independencia, el Monumento a la Revolución y el Zócalo de la Ciudad de México.

Terraza Cha cha chá

Elecciones

Foto: Terraza Cha cha chá

Ubicada a un costado del Monumento a la Revolución, esta terraza ofrece, además de una vista inigualable de la zona, la posibilidad de poder pasar un rato agradable entre buena cocina y bebidas sin alcohol, atendiendo a la restricción oficial. Es un spot relativamente nuevo, pero que en el poco tiempo que lleva de abierto, ha demostrado ser una excelente opción para pasar la tarde y admirar uno de los monumentos más representativos de la ciudad, donde seguramente se congregarán miles para conocer y celebrar los resultados de las elecciones.

PUBLICIDAD

El Balcón del Zócalo

terrazas domingo votar

Foto: El Balcón del Zócalo

Tal vez es una de las terrazas con mejor vista de la capital del país. Su balcón apunta a uno de los lugares más concurridos en la Ciudad de México: el Zócalo capitalino; se trata del Balcón del Zócalo, un restaurante que te conquistará con su propuesta gastronómica que se renueva con cada temporada enalteciendo los mejores ingredientes del país en platillos emblemáticos de la gastronomía mexicana. Este podría ser el mejor lugar para observar los festejos de las próximas elecciones. Sus intimas instalaciones serán acogedoras y no tendrás que estar entre la multitud disfrutando del festejo.

Restaurante Amici de Sheraton María Isabel

terrazas domingo votar

Foto: Sheraton

Ubicado muy cerca de uno de los símbolos más representativos de México, el Ángel de la Independencia, el restaurante Amici del Hotel Sheraton María Isabel cuenta con una terraza ideal para arribar después de votar y observar las reacciones e impresiones tras la jornada electoral del domingo. No tendrás que preocuparte por la cocina, ya que la variedad de opciones gastronómicas a tu disposición te permitirán presenciar en total comodidad cómo se desarrolla la jornada electoral en el lugar que, por obligación, se convierte cada tanto en el epicentro festivo del país.

Te puede interesar: Así se vive un día en las escuelas más exclusivas del mundo

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

qué hacer el fin de semana en la Ciudad de México
Además de votar, esto es lo que puedes hacer este fin de semana
Por

En torno a la jornada electoral, múltiples eventos compiten por tu preferencia. Analiza la siguiente lista de actividade...