Adidas presentó en México sus cubrebocas reutilizables. Frente a las actuales condiciones de la pandemia por COVID-19, un sinnúmero de firmas han lanzado sus propios diseños de estos artículos, esta vez la marca deportiva se unió a la tendencia.

Estos cubrebocas, además de cumplir su función de protección contra virus, bacterias y gérmenes, servirán para apoyar la lucha en contra del coronavirus.

Estas mascarillas están elaboradas con Primegreen, un material que combina tejido reciclado con alto rendimiento, con ello se evita el uso de plástico virgen en su confección y se protege el medio ambiente. Además, incorporan un tejido suave y transpirable, lo cual permite que se adapten de forma más natural a los contornos del rostro. Esto ofrece mayor comodidad para utilizarlas y realizar las diversas actividades que las personas llevan a cabo en su día a día.

Estos cubrebocas ya están disponibles en México en paquetes de tres unidades. La firma anunció que por cada paquete vendido, se donarán $40 pesos mexicanos al Fondo Global de Respuesta al Coronavirus de Save The Children.

cubrebocas Adidas

Foto: Cortesía Adidas

Recordemos que en abril pasado esta organización lanzó su mayor petición para recaudar fondos en más de 100 años de historia. Es así como se busca alcanzar la cifra de 100 millones de dólares con el objetivo de ayudar a las familias más vulnerables, y quienes han sido afectadas por esta crisis sanitaria. Además de estar trabajando en medidas de prevención y contención de la pandemia, también pretende proteger a los niños más vulnerables que están en riesgo social de sufrir violencia doméstica o abuso físico.

Este artículo ya se encuentra disponible en su página web: adidas.mx

También te puede interesar: Adidas se pone Pride y lanza colección en apoyo a la diversidad

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Etiquetado-alimentos
AMLO celebra etiquetado en alimentos; dice que ayudará a lucha contra el Covid-19
Por

El presidente dijo que se tienen que cambiar los hábitos alimenticios y hacer ejercicio para enfrentar este o cualquier...