Adidas anunció esta mañana el lanzamiento adicional del inventario Yeezy con una gama de productos existentes que estarán disponibles en fases a lo largo del mes de agosto en todo el mundo.

Como se comunicó anteriormente, Adidas donará una cantidad significativa de la venta de las Yeezy a organizaciones seleccionadas que trabajan para combatir la discriminación y el odio, incluidos el racismo y el antisemitismo.

Al igual que con el lanzamiento en mayo de 2023, el segundo lanzamiento incluirá productos que se iniciaron en 2022. La gama disponible incluirá algunos de los diseños existentes más populares, incluidos YEEZY BOOST 350 V2, 500 y 700, así como YEEZY SLIDE y FOAM. RNR.

Los productos Yeezy estarán disponibles a través de las plataformas digitales de adidas, incluida la aplicación CONFIRMED, la aplicación adidas y adidas.com. Los socios mayoristas seleccionados de Adidas también serán parte de este lanzamiento, solo a través de sus plataformas digitales.

Los productos estarán disponibles a partir del 2 de agosto con un lanzamiento gradual para ayudar a gestionar la demanda y garantizar una experiencia justa y premium para los consumidores. La disponibilidad y el momento del lanzamiento también variarán según la ubicación.

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Adidas planea más ventas de productos de Yeezy; regalías irán a donaciones

Adidas continuará apoyando a los socios que luchan contra la discriminación y el odio con donaciones a socios nuevos y existentes. La compañía continuará apoyando el trabajo de la Liga Antidifamación (ADL) y el Instituto Philonise & Keeta Floyd para el Cambio Social. Además, adidas se enorgullece de asociarse con la Fundación para Combatir el Antisemitismo (FCAS) de Robert Kraft para luchar contra todas las formas de odio.

Para crear un mayor impacto, Adidas mostrará su apoyo a la Fundación para Combatir el Antisemitismo al incluir prendedores cuadrados azules con productos seleccionados vendidos directamente por adidas en América del Norte.

Estos pines cuadrados azules fueron establecidos por FCAS a través de su campaña #StandUpToJewishHate lanzada a principios de este año, como el símbolo universal de solidaridad y unidad en la lucha contra el antisemitismo y todo el odio.

Desde que finalizó la asociación YEEZY en octubre, Adidas ha estado explorando múltiples escenarios para el uso potencial del inventario Yeezy existente. El proceso implicó buscar comentarios y escuchar a un grupo diverso de empleados, organizaciones, comunidades y consumidores sobre cómo administrar responsablemente el producto existente.

Finalmente, el comunicado indica que las organizaciones de todo el mundo interesadas en proponer proyectos destinados a combatir la discriminación y el odio a través del deporte pueden registrar su interés en [email protected].

Con información de Adidas Newsroom.

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