A unos días de su estreno, ‘Amor. Boda. Azar.’ la película original de Netflix, se encuentra en los primeros lugares de lo más visto. Pese a eso, la película ha dividido a los usuarios, donde muchos de ellos la catalogan como una de las peores producciones del año.

Lo que pretende ser una comedia romántica, se convierte en un enredo que no termina bien. La película se centra en una boda, donde las decisiones que toman los personajes traen consigo diferentes universos alternativos para el desenlace de la historia.

También puedes leer: ‘La Casa de las Flores’ tendrá un episodio especial previo a su final

El personaje de Jack, interpretado por el actor inglés Sam Claflin, hace lo posible para que su hermana tenga la boda de sus sueños. En plena boda se enfrentará a un invitado no invitado, a tener de cerca a su ex y a un viejo amor. Si logra salir del conflicto podrá verse recompensado con la llegada del amor.

Netflix Amor Boda Azar

La comedia romántica, pese a las críticas, es uno de los contenidos originales más vistos desde su estreno.

Aunque ‘Amor. Boda. Azar’ intenta hacer uso de las situaciones para convertirlas en cómicas, tal parece que se queda en el camino. Esto es algo que usuario de Netflix han manifestado en redes sociales. La película se encuentra recibiendo críticas que dividen a los usuarios, pero mayormente a los que creen que la película no está dando los resultados para pasar un momento de diversión.

Incluso, en el portal de Rotten Tomatoes, la película de Netflix lleva un penoso 33% de aceptación. En esta plataforma también se leen comentarios negativos en donde señalan que la película no logra su cometido. Y pese a toda esta polémica, el director Dean Craig ya ha confirmado que trabaja en una secuela para la cinta.

¿Será ‘Amor. Boda. Azar.’ la peor película del año en Netflix? La última palabra la tienen los usuarios. Por ahora, la película es de lo más visto en México y otros países.

Te puede interesar: Estas son las series de HBO que podrás disfrutar gratis desde México

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Netflix Youtube
Netflix libera este contenido totalmente gratis desde Youtube
Por

La compañía pone a disposición diez producciones, entre documentales y docuseries, como apoyo educacional ante el cierre...