Del 3 al 14 de marzo se realizará Starlite, un festival boutique que llega por primera ocasión a México para conjugar filantropía, gastronomía y entretenimiento en un mismo lugar.

Después de cinco ediciones en España, Starlite Festival se traslada a México para beneficiar a organizaciones, las cuales recibirán el 100% de los fondos que se obtengan de los espectáculos a realizarse en el Hipódromo de las Américas.

A continuación presentamos a los artistas de talla internacional que no te puedes perder:

  • Alejandro Fernández (3 de marzo)

Bajo el sello de charro romántico y enamorado, Alejandro Fernández es un cantante que posee una carrera discográfica por la que ha recibido múltiples premios en más de 20 países. Su herencia artística ha sido convertida a su original estilo al interpretar la canción mexicana con toques de modernidad.

  • Enrique Iglesias (5 de marzo)

El cantante español ha vendido más de 100 millones de discos (álbumes y sencillos combinados) en todo el mundo, publicado diez álbumes de estudio y dos recopilaciones de grandes éxitos. Asimismo ha encabezado diez giras mundiales a lo largo de su carrera en las cuales ha visitado las principales ciudades del mundo: Nueva York, México, Madrid, Londres y Sídney, se encuentran entre éstas.

  • Marc Anthony (8 de marzo)

Este cantante estadounidense de origen puertorriqueño, cuenta con un gran repertorio de temas que van desde la salsa, pasando por el bolero, la balada y el pop. Emprendió su carrera discográfica en el género hip hop con el dúo Little Louie & Marc Anthony llegando al posicionarse como el No. 1 de las listas estadounidenses en 1991. Sin embargo fue hasta que Ralph Mercado lo lanzó cantando salsa que su carrera despuntó a nivel internacional.

  • Carla Morrison, Julieta Venegas y Natalia Lafourcade (9 de marzo)

Este trio de intérpretes mexicanas cuentan con una carrera destacada por separado, lo cual no ha sido impedimento para reunirse en la primera edición en México, de Starlite, en donde a través de una muestra de sus  voces deleitarán a los asistentes en un concierto único en el que la música mexicana contemporánea se expresará en clave femenina.

  • Ana Torroja, Malú y Melendi (10 de marzo)

Cada una de estas intérpretes españolas ha dejado en alto su talento en el escenario. Ana Torroja, mantiene una carrera activa desde 1997, cuando finalizó su carrera con el grupo Mecano. Ha publicado cinco discos en solitario con exitosos singles. Mientras que Melendi, se ha convertido en uno de los intérpretes y compositores más importantes del panorama musical latino, sus éxitos forman parte de la historia del pop-rock español. Por su parte Malú, ha vendido más de 2 millones de copias vendidas. Tiene 12 discos publicados, 22 discos de Platino, dos nominaciones a los Grammy Latinos, cinco Premios 40 Principales, el Premio Ondas Mejor Artista del Año, once Premios Dial y la Medalla de Andalucía

  • Julio Iglesias (11 de marzo)

Considerado como el artista español que más discos ha vendido en todo el mundo, cifra que le ha valido para entrar en el prestigioso Libro de los Records Guinness. A lo largo de sus 47 años sobre los escenarios, este cantante y compositor ha conseguido los premios más emblemáticos de la industria discográfica, como el Grammy, Grammy Latino, la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes de España y la Legión de Honor de Francia, entre otros.

  • Chayanne (12 de marzo)

El cantante, bailarín y actor de origen puertorriqueño ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo. Al mismo tiempo, cabe destacar su trayectoria, en la que ha sido acreedor de numerosos premios y nominaciones, de los cuales resaltan: la Antorcha de Oro, la Antorcha de Plata y la Gaviota de Plata, en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile.

Para mayor información:

starlitemexico.com

@StarliteMexico

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

 

Siguientes artículos

Zenith, la línea que despide dos modelos de Rolls-Royce
Por

La producción de las versiones coupé y convertible del Phantom está a punto de terminar, pero el fin del modelo se conme...