Dinner in the Sky, compañía especializada en ofrecer comidas a 45 metros de altura, cumplió cinco años de haber llegado a México. Y el quinto aniversario de la empresa viene acompañado de un sueño: instalar su plataforma en las Barrancas del Cobre, afirmó para Forbes Life Joan Cordobés, director general de la empresa en México.

“Un lugar soñado sería sin duda Barrancas del Cobre, en Chihuahua. Este es uno de los sitios que debe tener un Dinner in the Sky”, dijo Cordobés minutos después de haber cumplido otro sueño: organizar una experiencia gourmet en Teotihuacán de la mano de Virgilio Martínez, el célebre chef peruano propietario del restaurante Central.

De acuerdo con Cordobés, más de 25,000 personas han vivido la experiencia Dinner in the Sky durante estos cinco años en distintos destinos del país, entre ellos, la Ciudad de México, Los Cabos, Puerto Vallarta, Monterrey, Guadalajara y Teotihuacán. Y de cara al futuro, además de las Barrancas del Cobre, la compañía proyecta presentarse en la Riviera Maya, Yucatán y Mazatlán.

Te puede interesar: Massimo Bottura abrirá su primer restaurante fuera de Italia

PUBLICIDAD
Virgilio Martínez Central Teotihuacán, Dinner in the Sky Barrancas del Cobre

Foto: Debora Ducci

Durante su primer lustro la empresa también también ha recibido a cocineros de fama global. Basta mencionar a Virgilio Martínez este año y a Massimo Bottura en el 2017. Los rangos de precios de las experiencias varían en cada caso pero mantienen un precio regular de 2,800 pesos, aunque en el caso de Bottura el precio por comensal fue de 2,000 dólares.

¿Cuál es el encanto de comer a 45 metros de altura en una plataforma sostenida por una grúa? De acuerdo con Joan Cordobés, es una experiencia que hasta que vives descubres cuánto necesitabas.  “El ADN de Dinner in the Sky es un concepto de comida de altura pero relajado, fresco e innovador. También es divertido, tanto como el chef anfitrión, que tiene que ser un chef abierto para que todo fluya”.

Finalmente, el director de la compaña reveló quien es el próximo gran chef que tiene en mente para celebrar su próximo aniversario: “Es Gaggan, top chef de Asia. Trae una comida India muy cool que se come con las manos, sin cubiertos, va mucho con Dinner… No sé si será en Teotihuacán, pero sin duda éste es un lugar que llama mucho la atención”.

Te puede interesar:Virgilio Martínez abrirá un restaurante en el Amazonas

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Abre KO MA, el nuevo restaurante de Mikel Alonso y Gerard Bellver
Abre KO MA, el nuevo restaurante de Mikel Alonso y Gerard Bellver
Por

La filosofía de ambos cocineros es crear un negocio en expansión que crece poco a poco, pero con sentido. Y KO MA repres...