El desarrollador inmobiliario Be Grand hizo la presentación oficial del que será su nuevo complejo en el Centro Histórico de la capital del país: el Be Grand Reforma. Durante el evento también se dieron dos anuncios relevantes: el nacimiento de una fundación homónima cuya misión principal será trabajar en la mejora de viviendas y educación en zonas vulnerables; y la realización de una subasta de arte con fines altruistas.

Be Grand

Una de las intervenciones realizadas a un edificio a escala con la silueta del que será el próximo complejo de Be Grand.

Lourdes Alcaraz Martínez, gerente de marketing de la compañía, afirmó que es un orgullo para Be Grand contar con la participación de artistas de renombre en la subasta programada “porque mezcla diseño y arte para celebrar uno de nuestros proyectos más importantes, pero sobre todo, más nobles y solidarios, porque en esta ocasión nuestra fundación Be Grand se une con la finalidad de promover y apoyar aquellas comunidades que más lo necesitan”.

Lee más: ‘Pueblo infantil’ de Brasil es el mejor edificio nuevo del mundo: RIBA

Para realizar la subasta, Be Grand convocó a un grupo de artistas mexicanos para que realizaran intervenciones en modelos a escala del complejo Be Grand Reforma, desarrollo vertical que verá la luz en el primer trimestre de 2022. Los artistas que participan en el proyecto son Miguel Milló, Irma Obregón, Enrique Cattaneo, Fher Val, Gilberto Sánchez Krotalon, Fermín La Calaca, Atentamente una Fresa, Darlio, Vero Villarreal, Fabiola Dávila, Esmeralda Torres y Guillem Font.

PUBLICIDAD


Las piezas intervenidas en este proyecto artístico serán subastadas por la Fundación Be Grand para trabajar en la mejora de viviendas y educación en zonas vulnerables. Además, la compañía inmobiliaria señaló que duplicará el dinero que se recaude en la subasta. Consulta aquí todos los detalles de esta iniciativa.

Te puede interesar: Marruecos tendrá la torre de lujo más alta de África

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Brasil
‘Pueblo infantil’ de Brasil es el mejor edificio nuevo del mundo: RIBA
Por

Este complejo arquitectónico utilizado como escuela ganó el prestigioso reconocimiento que otorga el Real Instituto Brit...