La película más esperada del 2020 estrena un nuevo y alucinante trailer. A poco menos de un mes de su llegada a los cines, ‘Birds of prey’ nos da un adelanto de lo que podremos ver en pantalla: acción, adrenalina, combates y también delirante comedia.

En el nuevo adelanto, Harley Quinn, interpretada por la actriz Margot Robbie, nos introduce a la trama de la película. Después de separarse del personaje de ‘Joker’ se da cuenta que existe gente que la quiere ver muerta, por lo cual se unirá a otros personajes que también buscan su emancipación.

‘Birds of prey’ busca establecer el empoderamiento femenino a través de sus personajes. Este ha sido un tema poco explorado en el mundo del cine de superhéroes, por que lo que desde su anuncio ha despertado gran interés y expectativa en cuanto a lo que la compañía puede aportar al tema.

Hace unas semanas el portal IMDb situó a esta película como la más esperada del año, por lo que los seguidores del mundo de DC están pendiente de las nuevas actualizaciones de la película.

La expectativa de ‘Birds of prey’ es muy alta. Con su llegada, el Universo Cinematográfico de DC se fortalece para abrir paso a otra película muy esperada durante este 2020: ‘Wonder Woman 1984’. De igual forma se espera que la cinta ofrezca algún adelanto o conexión con la película que James Gunn prepara con su versión de ‘The Suicide Squad’.

Además de Margot Robbie, la película contará con la participación de Mary Elizabeth Winstead, Rosie Pérez, Jurnee Smollet- Bell, Ella Jay Basco, Chris Chris Melissina y Ewan McGregor, quienes darán vida a personajes nunca antes vistos dentro de las películas de DC.

Marca el próximo 7 de febrero en tu agenda porque será el día en que ‘Birds of prey’ llegue a la pantalla. Nuevos personajes acompañarán a Harley Quinn para hacer un equipo sin igual en contra del malvado Black Mask.

Te puede interesar: Las películas más esperadas de 2020 revelan el empoderamiento femenino

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Joker HBO
Sindicato de Directores deja fuera a ‘Joker’ de nominaciones
Por

Todd Phillips, director de la película, no fue considerado en la categoría a Mejor Director.