A veces queremos regalar algo que las personas verdaderamente vayan a apreciar y no hay nada mejor que hacer un regalo para compartir. Las botellas de alcohol son una perfecta opción para ello, que además en ocasiones sorprenden por su diseño y su originalidad. 

Ultra Limitada Hennessy Very Special Luminous Label

Además de ser un excelente coñac, Hennessy ofrece una botella que cuenta con una etiqueta brillante que ilumina la botella a la hora de encender la noche.  La tecnología usada para iluminar la botella es por Leds, no necesita baterías, tiene hasta 6 horas de uso y es resistente al agua, ideal para un gran festejo.

PUBLICIDAD

 

Gin Monkey 47

Este gin alemán es muy especial y diferente, debido a que contiene arándanos. Viene de un bosque negro, en donde obtienen miel de abeto que mezclan con el alcohol.  La ginebra es deliciosa y elegante, con delicadas notas herbales. Además es muy exclusiva, ya que únicamente producen 4,000 botellas de Monkey 47 al año.

Lee también: Rolling Stones y Jose Cuervo se unen en un tequila muy especial

Absolut Elyx

La marca premium de Absolut tiene un  sabor puro y fresco con sutiles notas florales y afrutadas. Además de tener una textura elegante e increíblemente suave, que deja una sensación sedosa en la boca. Sin duda, si se trata de vodka Absolut Elyx será un regalo sorprendente.

Tequila Casa Dragones

El tequila es 100% puro de agave azul elaborado en pequeños lotes pequeños y de edición limitada. Está hecho de un maridaje delicado de tequila blanco con tequila extra añejo, que ha sido añejado en barricas de roble americano durante cinco años para crear un sabor suave.

Además, Casa Dragones ofrece botellas personalizadas de Tequila Casa Dragones Joven, perfectas para ocasiones especiales. Cada botella personalizada lleva el nombre de quien recibirá el regalo cuidadosamente escrito a mano en la etiqueta.

Moet Nectar Imperial

Esta champaña es deliciosa debido a que está compuesta de varios tipos de uva: 60% de Pinot Noir, 30% de  Pinot Meunier y 10% Chardonnay, lo que da un sabor fresco con un sutil toque de dulzura.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

La guía para visitar los mejores restaurantes en Punta Cana
Por

La tropical ciudad de Punta Cana, en República Dominicana, resalta en el Caribe. Además del agua turquesa, arena blanca...