Netflix, con su misión de hacer más amplia su oferta en los diferentes géneros de entretenimiento anunció la llegada de nuevas producciones pertenecientes al mundo del Anime para 2019, entre ellas, clásicos como los Caballeros del Zodiaco, Ultraman y Evangelión.

El anuncio de la llegada de estas producciones del mundo del Anime se hizo durante la presentación de Anime Lineup, realizada en el Akiba Theatre de Tokio, cuna de grandes historias del Anime.

Netflix

El mundo del Anime invadirá Netflix con estas producciones, de las cuales seguro reconoces más de una.

La lista será amplia e incluye el nuevo éxito mundial que ha cautivado a fanáticos de todo el mundo, ‘Devilman’, además de clásicas historias que atraparon a las generaciones anteriores y que hoy llegan con la misión de volver a hacerlo con las actuales, como ‘Saint Seiya: Caballeros del Zodiaco’ , ‘Ultraman’ y ‘Neon Genesis Evangelion’  entre otras.

Entre lo nuevo podremos disfrutar de la serie original de Anime para Netflix 7Seeds, la cual cuenta la historia de un futuro inmediato, cuando un meteorito gigante ha chocado contra la Tierra provocando la eliminación de todo ser vivo. Anterior a esto el gobierno pronosticó la catástrofe, por lo que seleccionó a grupos de personas para sobrevivir a la situación que buscarán nuevas maneras de subsistir. El 20 de abril será su estreno mundial.

PUBLICIDAD

Al igual llegará a la plataforma ‘Rilakkuma y Kaoru’ , donde uno de los personajes más populares de Japón tomará vida en stop-motion para contar nuevas historias junto a una mujer de 30 años de edad,  la cual llegará el 19 de abril a Netflix.

Debes mantenerte atento si eres amante de este género de la animación, ya que Netflix promete traer los clásicos de vuelta, así como nuevas historias que seguramente fascinarán a los seguidores del Anime.

Te puede interesar: Top 5: Las series más polémicas de Netflix

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

The Walking Dead
‘The Walking Dead’ anuncia segunda parte de la novena temporada
Por

Los nuevos episodios se estrenarán en México el domingo 10 de febrero a las 8 pm, la misma noche que en Estados Unidos....