Un moderno y sobrio edificio se funde con el alma de una casona construida en 1940 que ha sido testigo del acontecer de uno de los barrios más notables de la Ciudad de México. El diseño excepcional de sus interiores permite admirar el arte mexicano con sutileza y disfrutar de privacidad absoluta. Así es Casa Polanco, la nueva propiedad de Hamak.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Fue el arquitecto Claudio Gantuz quien estuvo al frente de la reforma. La residencia que, hoy es parte de la colección Leading Hotels of the World (LWH), cuenta con 19 suites dotadas de carácter propio. Siete de ellas se encuentran en la superficie de la edificación original y hacen gala de sus señoriales ventanales.

Adentrarse en el Parque Lincoln en la comodidad de la cama y en total silencio es posible en las suites con ventanales de techo a piso. Basta recorrer las estructuras de doble vidrio para gozar del aire libre matutino.

Foto. Forbes Staff

¡Descubre más destinos!

4 lugares instagrameables en la Cdmx que debes visitar

5 Pueblos Mágicos con playa para vivir un verano diferente

El día en Casa Polanco comienza con un Eye Opener, un servicio distintivo que solo las propiedades de Hamak Hotels ofrecen, seguido por un desayuno gourmet preparado por la chef Martha Brockmann.

Además de la sala de desayuno, la residencia tiene espaciosas terrazas para relajarse, áreas destinadas al bienestar y una biblioteca. Sentirse al resguardo del hogar de un buen amigo y al mismo tiempo disfrutar de intimidad con amenidades exclusivas en una de las urbes más vibrantes del mundo es parte de la experiencia que ofrece Casa Polanco.

Síguenos en:

Instagram

Facebook

Twitter

 

Siguientes artículos

La Vuelta al Mundo 2025
‘La Vuelta al Mundo’ el crucero de lujo que rompió un récord de reservas
Por

El crucero de lujo 'Vuelta al Mundo' de Regent Seven Seas Cruises ofrece 150 noches de viaje por 25 países.