La Semana Santa es una de las temporadas más emblemáticas en Madrid por las procesiones religiosas que tienen lugar en sus calles, eventos culturales y arraigadas tradiciones culinarias. Y si hay un punto que permite explorar el corazón de la capital española y vivir estas fechas de una manera excepcional es —sin duda— Four Seasons Hotel Madrid.

La propiedad ha alistado una serie de experiencias para que los visitantes, en especial aquellos que viajan en familia, pasen momentos gratos y exploren las tradiciones del destino con los cinco sentidos, apoyándose en las sugerencias de un concierge experto.

En el restaurante Dani Brasserie, ubicado en lo más alto de Four Seasons Hotel Madrid, por ejemplo, tendrán la posibilidad de disfrutar de un postre típico de Semana Santa: la torrija en su versión más original, hecha de castaña, chocolate y trufa.

El chef español que ha conquistado tres estrellas Michelin, Dani García, lidera este dinámico y vibrante restaurante que revela los sabores genuinos de la cocina mediterránea, con matices de sofisticación, entre las asombrosas vistas panorámicas que ofrece el rooftop.

Por otro lado, entre el 18 y el 31 de marzo, en la vitrina de El Patio habrá huevos de Pascua disponibles para llevar o disfrutar en este espacio situado en el imponente lobby del hotel. La oportunidad es perfecta para probar los platillos clásicos, tartas caseras, café recién molido, tés o vermuts que ahí se sirven.

El imponente lobby de Four Seasons Hotel Madrid. Foto. Cortesía

A través del programa Kids for all Seasons, los pequeños viajeros podrán ser parte del evento especial de Pascua que se llevará a cabo el 31 de marzo y participar en diversas actividades que se realizarán al interior del hotel, como búsqueda de huevos de Pascua, juegos didácticos y otras sorpresas, además de disfrutar de un delicioso menú especial.

¡Descubre más! Vanguardia mixológica desde Madrid

Donde convergen pasado y presente

Desde su apertura, Four Seasons Hotel Madrid es considerada una joya de la hospitalidad que captura la esencia de la ciudad. Ocupa un edificio construido en 1887 que forma parte de un conjunto de inmuebles de gran valor histórico y arquitectónico, cuya restauración ha sido una de las obras más celebradas de últimos tiempos.

Así luce el living room de la suite de dos camas. Foto. Cortesía

Sus suites especiales brindan una combinación de elegancia, comodidad y privacidad, con amplios espacios y diferentes configuraciones para alojar a todos los miembros de la familia durante las vacaciones de Semana Santa o al viajar con amigos.

Desde sus terrazas, pueden admirar el encanto del corazón de la ciudad y animarse a explorarlo. Les bastará dar unos pasos para llegar a sitios de gran interés como el Parque del Retiro, el Museo del Prado, la Puerta del Sol, la Puerta de Alcalá, la Plaza de Cibeles e, incluso, la Plaza Mayor que atraviesan las procesiones, y la Iglesia de San Ginés, la cual celebrará su Ciclo de Música de Órgano durante la Cuaresma.

Destino fascinante

Four Seasons Hotel Madrid también se encuentra en el epicentro del lujo, inmediato al más nuevo y exclusivo destino de compras de la capital española, Galería Canalejas. Los huéspedes cuentan con acceso directo a este complejo comercial que reúne una destacada colección de firmas internacionales de alta gama, y servicio de shopping concierge.

Para despejar la mente, encontrar paz y revitalizar el cuerpo, conviene adentrarse en el majestuoso spa del hotel. Es el centro wellness urbano más grande de Madrid y ocupa cuatro niveles. En el último piso se encuentra una piscina interior de 14 metros de largo con techo y grandes paredes de cristal que crean un entorno de abundante luz natural ideal para descansar y disfrutar de los días de primavera.

Four Seasons Hotel Madrid
Foto. Cortesía.

El primer hotel de Four Seasons en España, por lo tanto, tiene todo para pasar unas memorables vacaciones de Semana Santa.

¿Ya nos tienes en Facebook? Danos like y recibe la mejor información

 

Siguientes artículos

Janu Tokyo
Janu Tokyo desplegará una nueva fascinación culinaria
Por

A través de una sólida propuesta gastronómica, este hotel cautivará los sentidos, y el paladar, mediante un viaje de sab...