Ante la contingencia del Coronavirus (Covid-19), algunos bares de la Ciudad de México han encontrado la manera de sobrellevarla: llevando sus cocteles hasta tu casa. La novedosa respuesta de estos bares aminorará el confinamiento que muchos mexicanos iniciaron días atrás sin poner en riesgo su salud.

También puedes leer: Alta cocina en tu hogar, restaurantes con servicio de take out

Una selección de las mejores preparaciones, entre cocteles y mocktails – estos últimos para fortalecer el sistema inmune – son preparados y empacados al alto vacío por los bartenders de algunos de los mejores bares de la ciudad con la finalidad de que puedas disfrutarlos desde la comodidad de tu hogar.

Esta opción asegura una práctica higiénica y segura para quienes desean pasar un confinamiento en compañía de estas preparaciones sin tener la necesidad de salir a un lugar concurrido donde podrían contagiarse.

Entre los pioneros en esta iniciativa se encuentran el bar Hanky Panky, ranqueado dentro de los 100 mejores bares del mundo, y el bar Waikiki Tiki Room, quien con una simple llamada, o por medio de sus redes sociales, levantarán el pedido para entregarlo personalmente en tu casa.

El cliente recibirá el coctel en una bolsa sellada al vacío, se tendrá que servir en un vaso con algunos hielos para disfrutarse. La calidad de los tragos de estos establecimientos llegarán a la comodidad de tu hogar para saciar el antojo de una bebida preparada por los mejores. Será como ser atendido por un world class bartender desde tu casa.

‘Coctails To Go’, es una manera responsable de acceder a estos tragos de una manera segura ante el cierre de bares en nuestro país por parte de las autoridades como manera precautoria ante el coronavirus (Covid-19). 

Te puede interesar: Chefs online: Cocina con los más reconocidos del mundo desde tu hogar

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Floyd Cardoz Coronavirus
Floyd Cardoz, ganador de ‘Top Chef Masters’ fallece a causa del coronavirus
Por

Floyd Cardoz, el famoso chef ganador del reality show 'Top Chef Masters' fallece a los 59 años a causa del coronavirus