Samsug y Telcel han preparado una promoción para aquellos aficionados al tenis y a los juegos en dispositivos móviles. La dinámica es sencilla y muy divertida, ingresa a www.sacaelmejorservicio.com para registrar tus datos y comienza a jugar.

Un plan de datos sin límite potencializa las virtudes de los equipos más innovadores y atractivos del mercado. Conoce 5 potentes ventajas que adquieres cuando tienes un plan:

  1. La red de Telcel es líder en cobertura y calidad. A nadie le extraña que cuando salimos de viaje o estamos en un lugar apartado en la casa o la oficina, el teléfono que sí responde es uno con servicio de Telcel. Tan cierto que todos los días se comprueba.
  2. Planes con megas, minutos y mensajes incluidos. Elige el que mejor se ajuste a tu estilo de vida. Todos encajamos en la variedad de planes mensuales, desde un plan económico pero efectivo como Max Sin Límite 1000 con 1GB, pasando por opciones con 2000 a 9000 mb, hasta un plan tan poderoso como Max Sin Límite 12000 con 12 GB, para cumplir con las exigencias más demandantes de un ávido usuario. Todos ellos con la plataforma de entretenimiento Claro Video sin costo.
  3. Los últimos smartphones del mercado a precio accesible. No te resistes a tener en tus manos alguno de los mejores equipos, ya sea un atractivo Galaxy A3 con cuerpo completo de aluminio; el A5 diseñado en cristal y aluminio que se ajusta perfectamente a la palma de tu mano; el exclusivo A7 con pantalla Full HD y cámara que te hará ver como un fotógrafo profesional; o si así lo prefieres, el más avanzado y premium de la familia: S7 Edge, el smartphone resistente al agua.
  4. Paquetes para viajeros con tarifas preferenciales en datos, voz y mensajes estando en Roaming Internacional. Cuando estás de viaje (especialmente en Estados Unidos y Canadá) y comienzas a hacer ajustes de tus gastos, sabes que 50 pesos comienzan hacer la diferencia al final del día. Utiliza todos los beneficios de tu plan contratado como minutos, megas, sms y números gratis como si estuvieras en México. Derriba las fronteras virtuales.
  5. Claro Video incluido. Todos queremos aprovechar nuestro tiempo al máximo y divertirnos sin límite. Horas y horas de series y películas de entretenimiento y una barra de programas deportivos para disfrutar las 24 horas del día. Recesos más divertidos para todos los gustos.

Esto no es todo lo que recibes como usuario de Samsung y Telcel, además la posibilidad de estar en el mejor torneo de tenis de Latinoamérica está en tus manos. Si has adquirido o estás por comprar alguno de los equipos Galaxy Serie A (A3, A5, A7 2016) o S7 Edge- en un Centro de Atención a Clientes o Distribuidores Autorizados Telcel puedes obtener tu pase directo a Acapulco.

Apúntate y juega

En cada juego tendrás cinco pelotas para lanzar y atinarle al logo de Telcel o Samsung (cada uno vale 100 puntos). Tendrás tres oportunidades y los puntos que generes en cada una se sumarán para determinar la cantidad de puntos que acumularás.

¿Qué incluye el premio?

-Boletos de traslado/hospedaje/alimentación.

-Boletos para asistir a los partidos (jueves a sábado) del AMT 2017.

-Clínica de tenis con Javier Frana, ex tenista y comentarista de ESPN.

-Visita guiada al making of de la producción de ESPN.

-Invitación doble a la fiesta VIP del AMT 2017.

-Actividad con talento ESPN (juego de ping pong).

Los tres ganadores se darán a conocer el día 23 de febrero de 2017 en el micrositio de la promoción www.sacaelmejorservicio.com


 

 

Siguientes artículos

Joyas para las mujeres trabajadoras
Por

Las mujeres trabajadoras que se distinguen por tener un perfecto control sobre su tiempo, sin descuidar su estilo buscan...