La película original de Spike Lee para Netflix ya tiene fecha de estreno. ‘Da 5 bloods’, protagonizada por Chadwick Boseman, formará parte de los estrenos del próximo mes de junio de la compañía de streaming trayendo el trabajo del reconocido director al mundo del streaming.

Después de su nominación al Oscar por ‘El infiltrado del KKKlan’, Spike Lee se concentró en la producción de su primer película para Netflix. Anteriormente, Lee solo había realizado para la compañía la serie inspirada en su película ‘She’s gotta have it’, la cual lleva el mismo nombre.

La nueva aventura para Netflix, ‘Da 5 bloods’, es una cinta que cuenta la historia de cuatro afroamericanos veteranos de guerra que regresan a Vietnam por los restos del que fuera su líder de escuadrón caído en la batalla, el cual estará interpretado por Chadwick Boseman. Los estragos de la guerra seguirán en todo momento a los personajes quienes también esperan encontrar un tesoro enterrado.

También puedes leer: Desde ahora podrás comprar o rentar películas desde Amazon Prime Video

Es indiscutible la calidad de las producciones de Spike Lee, por lo que se espera que ‘Da 5 bloods’ conquiste a los usuarios de la plataforma. El mismo director, por medio de sus redes sociales, compartió el primer póster de la cinta y la fecha de estreno contemplada para el 12 de junio próximo.

Además de Chadwick Boseman, el reparto está integrado por reconocidas figuras de Hollywood, entre las que destacan Paul Walter Hauser, Delroy Lindo, Jean Reno, Clarke Peters, Norm Lewis, Isiah Whitlock, Jr.  y Mélanie Thierry.

‘Da 5 bloods’ es una de las cintas que podrían competir en los próximos premios Oscar según el cambio de reglas para este año por parte de la Academia. La cinta tenía un estreno previo en salas de cine, pero debido a la contingencia por el Coronavirus llegará directamente a la plataforma de streaming.

Con esta cinta para Netflix Spike Lee podría hacerse acreedor de más estatuillas de la Academia además del Oscar que ganó en el 2018 en la categoría a Mejor Guión original por ‘El infiltrado del KKKlan’.

Te puede interesar: Películas estrenadas en streaming podrán competir por el Oscar

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Netflix Charlize Theron The old war
Charlize Theron quiere conquistar Netflix con ‘The old guard’
Por

Las primeras imágenes de esta producción donde la actriz se convertirá en una guerrera inmortal en una cinta de acción,...