Viajar a Nueva York es una experiencia que tus sentidos agradecerán. Además de estar rodeado de grandes rascacielos, las mejores tiendas para pasar horas de compras y los spots gastronómicos más importantes, también encontrarás el escenario más importante para el teatro musical: Broadway. Visitar esta gran urbe significa que también te des oportunidad de descubrir las mejores puestas en escena del vibrante mundo teatral de la ciudad.

Actualmente las propuestas que se realizan en uno de los escenarios más importantes del mundo del teatro musical, han cambiado radicalmente; hoy en día historias de la televisión, entre caricaturas y películas de la cultura pop, toman vida entre actuaciones y música en alguno de los 40 recintos que conforman el Circuito de Broadway.

A continuación te mostramos cinco historias de la televisión y el cine que se han adaptado para contar su historia en el formato de una gran puesta musical sin dejar de lado la calidad de las producciones que se montan en Nueva York, entre efectos especiales, vestuario y múltiples actores en escena. Si piensas viajar próximamente a esta ciudad considera cerrar tu visita asistiendo a uno de los siguientes musicales en cartelera:

Mean Girls

PUBLICIDAD

Frozen

SpongeBob Squarepants 

School of rock

Pretty Woman

Te puede interesar: ¿Quieres dar el grito en Las Vegas? Consulta aquí la cartelera de conciertos

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Valle de Guadalupe
Sigue un itinerario de ensueño en el Valle de Guadalupe
Por

Descubre los atractivos turísticos que posee el lugar con la mayor producción de vino en México.