La actriz Natalie Portman junto con otras personalidades del mundo del deporte y el espectáculo como Eva Longoria, Jessica Chastain y Serena Williams, lideran el nuevo equipo, que debutará en la Liga Nacional de Fútbol Femenil (NWSL, por sus siglas en inglés) en la primavera de 2022.

Con el nombre tentativo de los Angel City, el equipo tendrá como su casa la ciudad de Los Ángeles, California, en Estados Unidos. El rumor de que esto podría ocurrir surgió desde el mes de junio, pero fue hasta ahora que varias de las famosas al mando, así como la misma NWSL, dieron conocer la noticia a través de sus redes sociales y medios oficiales.

De esta forma, la nueva escuadra dirigida por estas famosas personalidades se convertirá en el undécimo equipo de la liga estadounidense y será Julie Uhrman, la empresaria del sector de videojuegos, quien ejercerá como presidenta de la franquicia femenina.

“No puedo estar más contenta de anunciar que la NWSL vendrá a LA. Estoy orgullosa de estar en el grupo […] Nosotras no podemos esperar a traer cambios positivos dentro y fuera del campo”, señaló Natalie Portman en su cuenta de Instagram, mediante un post en donde se ve a la actriz en compañía de Eva Longoria y Jessica Chastain, vestidas con el jersey del equipo, mirando un entrenamiento en el campo de fútbol.

Por su parte, Longoria también aprovechó sus redes sociales para dar a conocer la noticia, y dijo estar encantada de ayudar a llevar este equipo a la ciudad de Los Ángeles.

Esta será la primera franquicia de la NWSL liderada por mujeres, en donde Natalie Portman será una de las fundadoras e inversionistas, al igual que el resto de las famosas ya mencionadas.

También te puede interesarFernando Alonso regresa a la Fórmula 1 con Renault

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

cine
Reabrirán cines y museos en CDMX; bares y antros podrán cambiar de giro
Por

Aunque la CDMX se mantendrá en semáforo naranja, las autoridades permitirán a los bares y antros cambiar de giro a resta...