‘Aladdin 2’ ya es una realidad. Disney prepara el regreso de los personajes que conquistaron la pantalla el año pasado con una nueva aventura en live action de este clásico de la compañía.

Según confirma el medio estadounidense ‘The Hollywood Reporter’, la compañía ya ha dado luz verde a este proyecto. Nuevamente Guy Ritchie está considerado en la dirección, y se espera que tanto Will Smith como Mena Massoud y Naomi Scott regresen a la nueva cinta.

También puedes leer: Disney alista la versión live action de ‘Lilo & Stitch’

Aladdin Live action Disney

Se espera que el reparto de la primera cinta regrese para encarnar de nuevo a sus personajes.

Después del éxito que representó en taquilla, Disney ha querido darle continuidad a este tipo de proyectos en live action, demostrando que no solo regresará a los clásicos animados, sino que tiene pensadas nuevas aventuras para ellos.

El live- action de ‘Aladdin’ conquistó a los espectadores después de hacer una recreación muy parecida a la animación de 1992, sólo cambiando algunos detalles que la hicieron más actual, cambios que fueron bien recibidos por las generaciones que crecieron con esta película de Disney.

Y aunque aún no hay más detalles de lo que representará el regreso de ‘Aladdin’ al cine, es probable que los productores tengan en la mira representar otra de las historias de ‘Las mil y una noches’ donde se encuentra el cuento de ‘Ali Baba y los cuarenta ladrones’ de donde se inspiró la historia del personaje de Disney.

Dan Lin y Jonathan Eirich regresarían también a producir esta secuela, mientras que Ryan Halprin sería el productor ejecutivo de la nueva entrega de ‘Aladdin’ en live action.

Te puede interesar: 7 cosas que no sabías de ‘Aladdin’ en versión live action

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Stranger things Netflix
Avance de ‘Stranger things 4’ confirma el regreso de un personaje
Por

Desde Rusia para el mundo, el primer avance de la nueva temporada sorprendió a los seguidores con la reaparición de Jim...