El elenco de ‘Más barato por docena’, está de vuelta. Algunos de los actores de la cinta reaparecieron en medio de la pandemia actual para recrear algunas de las escenas que interpretaron en la cinta que se estrenó en el año 2003.

Los cambios son evidentes. Los pequeños han crecido y se han convertido en todos unos adultos, pero la nostalgia permanece en los recuerdos de su interpretación infantil. El pequeño clip que recopila las recreaciones de los actores en su participación en la cinta se puede observar a través de las redes sociales.

Entre los actores que regresaron para esta sorpresa se encuentra Hillary Duff, quien no perdió la oportunidad de participar y recordar que formó parte de la familia Baker en ‘Más barato por docena’, una cinta que formó una gran familia dentro fuera de la pantalla.

También puedes leer: Disney + adaptará en serie las aventuras de Percy Jackson

 

Bonnie Hunt , Piper Perabo, Alyson Stoner, Blake Woodruff, Kevin G. Schmidt, Jonathan Jacob, Shane, así como Brent Kinsman y Forrest Landis, fueron algunos de los protagonistas que regresaron a sus papeles con este divertido video donde faltaron los actores como Tom Welling, quien interpretó al hermano mayor, y Steve Martin el padre de la familia Baker.

Además de recordar viejos tiempos, el video se creó por una buena causa. Gracias a él se donará parte para la fundación ‘No kid hungry’, la cual se encarga de alimentar a los niños más necesitados.

‘Más barato por docena’ reunió a un gran elenco que, en base a su éxito, tuvo una secuela un par de años después. Han pasado casi 17 años desde el estreno de la primera y es evidente como todo su reparto ha crecido.

Te puede interesar: Netflix y Robert Downey Jr. desarrollan una serie basada en un cómic de DC

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Luis Miguel
Luis Miguel cena fetuccini con Uber Eats y revienta las redes sociales
Por

Un comercial de 20 segundos bastó para que los visualizaciones y comentarios de los internautas inundarán Twitter y Face...