Ben Affleck volverá a vestir el traje de Batman en la próxima película sobre el personaje ‘The Flash’, la cual está preparando el director argentino Andy Muschietti.

Así lo dio a conocer Vanity Fair. La publicación aseguró que el actor estadounidense aceptó regresar a interpretar a Bruce Wayne en la película de ‘The Flash’, misma que será protagonizada por Ezra Miller y que podría estrenarse en 2022.

Muschietti aseguró a la revista que el Batman de Affleck posee una dicotomía muy fuerte, debido a la masculinidad, su apariencia y la imponente figura que tiene su mandíbula; al mismo tiempo, es un ser vulnerable.

Affleck se unirá a Michael Keaton, quien también ha vestido la capa de este superhéroe, para que de manera conjunta den vida a Batman en esta nueva cinta de Warner Bros. Es decir, que en la película el mismo papel será interpretado por dos actores distintos; se supondría con ello que la cinta intentará llevar al cine la idea del “multiverso” de DC Comics.

View this post on Instagram

2021. #ReleaseTheSnyderCut. @hbomax

A post shared by Ben Affleck (@benaffleck) on

También te puede interesar: Lionsgate confirma la realización de ‘John Wick 5’ con Keanu Reeves

A diferencia de lo hecho por Marvel o Star Wars con sus universos cinematográficos, los cuales buscan que todas las películas estén completamente relacionadas entre sí; el multiverso de DC permite que los distintos proyectos cinematográficos puedan variar en el tono de cada película, e incluso, haya actores distintos interpretando al mismo personaje en cada una de estas cintas.

La participación de Ben Affleck en las entregas de ‘Batman vs Superman’ (2016) y ‘Justice League’ (2017), no fue muy bien recibida ni por los fanáticos de ‘El Caballero de la Noche’, ni por la crítica especializada. Incluso, el mismo Affleck ha dicho que no la pasó muy bien cuando las filmó; aún así, la participación está confirmada.

El actor estadounidense se habría retirado del papel en 2019, luego de haber mostrado interés en dirigir y protagonizar ‘The Batman’, otra película sobre este superhéroe, en la cual ahora participará Robert Pattinson, dirigida por Matt Reeves.

También te puede interesar: Estos son todos los detalles del próximo ‘Fandome DC’

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Jennifer Lawrence
Tropiezos y logros en la vida de Jennifer Lawrence
Por

Conoce un poco de la trayectoria y vida de la estrella de Hollywood Jennifer Lawrence, una de las actrices más amadas de...