Un nueva producción original mexicana quiere conquistar a los suscriptores de Netflix. La compañía compartió el tráiler de la comedia romántica ‘Ahí te encargo’, la cual está protagonizada por Mauricio Ochmann y Esmeralda Pimentel, anunciando su estreno mundial este próximo 2 de octubre.

La cinta se une a las producciones originales creadas desde México, distinguidas de por su calidad y listas para exportarse al resto del mundo dentro de la famosa plataforma de streaming. ‘Ahí te encargo’ rescata el humor que caracteriza a los mexicanos con una película que promete divertirnos. 

También puedes leer: Netflix anuncia la llegada de más producciones originales mexicanas

ahí te encargo Netflix
Foto: Cortesía Netflix.

La trama de ‘Ahí te encargo’ gira en torno a Alex, un creativo publicitario que quiere ser papá a toda costa, acompañado de su esposa Ceci, una ejecutiva exitosa que se encuentra en la cima de su carrera. En este matrimonio, ser mamá no está en los planes de Ceci, y cuando Alex concede un favor inesperado, un invitado pondrá a prueba su amor. 

Además de Mauricio Ochmann y Esmeralda Pimentel, el reparto está conformado por Matteo Giannini, Juan Martín Jáuregui, Verónica Bravo, Fernando Becerril, Moisés Arizmendi, Tato Alexander, Regina Reynoso, Mariana Cabrera, Montserrat Marañón, Verónica Langer, José Daniel Figueroa y Tiaré Scanda, un grupo de talentosos actores nacionales. 

‘Ahí te encargo’ es una historia creada de la dupla entre Leonardo Zimbrón y la actriz Tiaré Scanda, la cual estuvo dirigida por Salvador Espinosa. La comedia romántica promete colarse en los primeros puestos, así como lo han hecho las producciones originales mexicanas estrenadas a lo largo del año. 

También te puede interesar: 7 Películas en Netflix para los verdaderos amantes del cine

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

EL diablo a todas horas Netflix
Top 6: Cosas que debes saber antes de ver ‘El diablo a todas horas’
Por

Netflix reveló estos curiosos datos que harán más sorprendente la película del momento de la compañía.