’Oscuro deseo’, la serie original mexicana para Netflix ha conquistado al mundo entero. La producción se convirtió en la serie de habla no inglesa más vista de la plataforma en sus primeros 28 días donde 35 millones de hogares la reprodujeron, logrando que la compañía confirme una segunda temporada.

El anunció fue hecho en un video por la actriz Maite Perroni y Erik Jayser compartido a través de las redes sociales de Netflix donde confirmaron la noticia. Las producciones mexicanas han sido un complemento importante dentro del catálogo de la compañía de streaming.

También puedes leer: ‘Oscuro deseo’ continúa en tendencia después de su estreno en Netflix

El éxito de ’Oscuro deseo’ se vio plasmado al estar presente en el Top 10 de 77 países como Brasil, Colombia, Francia, España y EEUU. Incluso en nuestro país aún se destaca entre los primeros puestos de lo más visto pese que han pasado semanas desde su estreno.

 

Esta es la segunda producción mexicana en el año que logra conquistar a millones de usuarios después de que ’Control Z’ fuera vista por 20.5 millones de usuarios.

Aún no se han dado detalles de la trama que girará la segunda temporada de ’Oscuro deseo’ o si los actores que intervinieron en la primera regresarán para sus papeles. Los millones de usuarios que la vieron tendrán que esperar más tiempo ante la llegada de nuevos detalles.

Te puede interesar: Las series más polémicas de Netflix, segunda parte. ¿Te atreves a verlas?

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Netflix superhéroes orígenes secretos
Esta es la película de superhéroes de Netflix que desplazará a ‘Project Power’
Por

La producción española ‘Orígenes secretos’, llegará al catálogo el próximo 28 de agosto con un thriller poco convenciona...