Una nueva cinta del género de superhéroes está por llegar al catálogo de Netflix. La producción original española, ‘Orígenes secretos’, se suma a la oferta de este género que la compañía de streaming ha consolidado en los últimos meses, y que promete desplazar a la recién estrenada ‘Project Power’.

Además de series adaptadas de cómics, Netflix también ha prestado peculiar interés al mundo cinematográfico de estos superhéroes. Este interés le ha llevado a explorar en distintos países con la creación de contenido original, como es el caso de esta película española que estrena el próximo 28 de agosto.

También puedes leer: EXCLUSIVA: Rodrigo Santoro cuenta la metáfora que encierra Project Power de Netflix

Orígenes Secretos Netflix superhéroes

Superhéroes, thriller y comedia conforman esta película original española. Foto: Cortesía Netflix.

Utilizando referencias del mundo de los cómics, ‘Orígenes secretos’ sumergirá a los espectadores en la trama de un thriller poco convencional, para dar con el paradero de un asesino en serie que ha sembrado el caos asesinado a personas anónimas y sin conexión, imitando las primeras apariciones de los superhéroes más conocidos.

David, el protagonista, y un joven detective impulsivo, encontrará en Jorge Elías (hijo de su superior: que está por jubilarse y es dueño de una tienda de cómics), la ayuda necesaria para descifrar las piezas de un juego cuyas reglas desconocen por completo.

En su camino no estarán solos, contarán con la ayuda de Norma, jefa de ambos, quien es además amante del manga y del cosplay, como se lee en la sinopsis compartida por Netflix.

La cinta estará en la encomienda de convencer a los suscriptores a nivel mundial con la ayuda de esta trama de suspenso, pero sobre todo, con una línea marcada por las situaciones cómicas entre sus protagonistas.

Javier Rey, Verónica Echegui, Brays Efe, Antonio Resines y Ernesto Alterio son los actores protagónicos de ‘Orígenes secretos’, una ligera cinta que hay que disfrutar cuando aterrice como parte de los últimos estrenos originales para el mes de agosto.

Te puede interesar: Top 5: Películas en Netflix poco populares, pero realmente buenas

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Disney México Latinoamérica
Disney Plus ya tiene fecha oficial para su estreno en México
Por

La fecha exacta ha sido revelada. El servicio de streaming llega con todo su contenido después de la segunda semana de n...