Preferred Hotels & Resorts, marca hotelera independiente de lujo, recomienda realizar actividades invernales en estos 3 resorts estadounidenses.

Fotos: Preferred Hotels & Resorts

Sundance Resort

Sundance, Utah

Fundado en 1969 por Robert Redford, esta propiedad se encuentra en el corazón de las montañas de Utah y es ideal para vivir un par de experiencias únicas: deslizarse por las espectaculares pistas nocturnas de la zona a la luz de la luna llena y disfrutar del aclamado festival de cine de Sundace en enero.

PUBLICIDAD

Los más aventureros aprovecharán los pases gratuitos de esquí al reservar en este alojamiento y descubrirán el emocionante ZipTour, una línea de caída vertical a más de 600 metros de altura. Los amantes del wellness, en tanto, rejuvenecerán cuerpo y mente con el programa de spa Escape, que incluye yoga diario, desayuno saludable y un tratamiento de una hora.

Edgewood Tahoe

Sur de Lake Tahoe, Nevada

Este lodge alpino recién inaugurado está viviendo su primera temporada de invierno en la orilla sur del lago Tahoe, muy cerca de Heavenly Mountain Resort y Sierra At-Tahoe, aclamadas pistas de esquí de la región.

Aquí podrás alquilar toda la indumentaria y accesorios necesarios para vivir un día de esquí en las montañas, quedando listo para explorar los mismos paisajes invernales por los que un día vagó Mark Twain, o bien, disfrutar de una piscina climatizada con vistas al lago, jugar al golf y rejuvenecer en su spa.

Te puede interesar: Estos accesorios acentúan el lujo para esquiar

The Sebastian Vail

Vail, Colorado

Vail ha sido un extraordinario destino de vacaciones de invierno para esquiadores apasionados y practicantes de snowboard durante más de 50 años.  The Sebastian Vail es un oasis alpino que tiene una ubicación excepcional en el corazón de Vail Village, a sólo unos pasos de restaurantes, discotecas y tiendas boutique.

Después de un día de practicar esquí en sus pistas, los huéspedes podrán retirarse a descansar a sus propios refugios privados, llenos de confort y tranquilidad en medio de la nieve.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Los resorts de esquí más lujosos del globo

 

Siguientes artículos

5 actividades imperdibles en Punta del Este, Uruguay
Por

A continuación te presentamos 5 actividades que debes realizar en tu próximo viaje a este balneario uruguayo