Lancôme lanzó Modiface, espejo virtual que permite probar los productos de maquillaje vía online antes de comprarlos. ¿En qué consiste? Modiface brinda una experiencia de maquillaje virtual con los productos de Lancôme. Además, al usarla los consumidores pueden experimentar con tonos y texturas hasta encontrar la combinación que satisfaga sus necesidades. El uso de realidad aumentada también permite subir una foto a la plataforma, o bien, usar el modo espejo en vivo de la cámara vía online. Modiface es una compañía canadiense especialista en realidad aumentada e inteligencia artificial cuyas aplicaciones encuentran foco en la industria de la belleza. Esta adquisición forma parte de la estrategia de aceleración digital de Lancôme en aras de ganar consumidores. Te puede interesar: Cuánto cuestan las babuchas ‘Lady Mansour’ de Christian Louboutin La marca de origen francés y gigante del mundo de la belleza tiene un objetivo muy claro. Brindar a sus clientes experiencias y servicios innovadores en la categoría de maquillaje y productos de belleza. Además de algunos tips de maquillaje disponibles en la plataforma. Aquí podrás experimentar con las funcionalidades que ofrece este espejo para maquillaje digital.

Te puede interesar: Beyoncé regresa al mundo de la moda con Adidas

Síguenos en: Twitter Facebook Instagram Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Converse se reinventa con la colección Quilted Velvet
Converse de terciopelo alistan su llegada a México
Por

Este calzado veraniego muestra la cara más lujosa de la firma.