Las victorias de “Canelo” Álvarez en el terreno deportivo se traducen en los poco más de 44.5 millones de dólares que percibe anualmente; cantidad que lo coloca en el lugar número 15 en la lista de los atletas mejor pagados de Forbes.

Su estilo de vida es envidiable, y es que con ese sueldo se puede dar el lujo de comprar cualquier cosa. Pero, ¿sabes cuáles son las marcas favoritas del controversial boxeador? Aquí te decimos.

Lamborghini

Lamborghini Canelo

Lamborghini “Canelo”

Una de sus pasiones es coleccionar autos de lujo. Al “Canelo” no le gusta presumir, pero en un ocasión publicó en su cuenta de Instagram una fotografía que dejaba ver parte de su colección, entre los que destaca el súperdeportivo Aventador LP700-4 Roadster de Lamborghini .

PUBLICIDAD

Lee más: El “Canelo” Álvarez compra SUV de Lamborghini considerada la más veloz del mundo

Gucci

Sudadera con logo de Gucci

Sudadera con logo de Gucci

El estilo del boxeador es otro de los factores que más ha llamado la atención de sus seguidores. “Canelo” ya es considerado como uno de los boxeadores más fashionistas; él sabe cómo lucir un buen traje, pero en su tiempo libre las prendas de lujo también se mantienen presentes.

Para visitar el Coliseo Romano el mexicano decidió vestir uno de los diseños de Alessandro Michele, una sudadera con un valor de 25 mil pesos.

Te puede interesar: Estas serán las tendencias masculinas en gafas de sol en invierno

Rolex

Canelo Álvarez Rolex Submariner Date

“Canelo” Álvarez Rolex Submariner Date

Las piezas de alta relojería de Rolex no podían faltar en la colección del boxeador mexicano. Éste, por ejemplo, es un Submariner Date con un valor superior a 250 mil pesos.

En cuanto a las características de diseño, el modelo posee una esfera distintiva con marcadores de hora luminiscentes, bisel giratorio Cerachrom graduado y brazalete Oyster y oro amarillo de enlace sólido.

Hennessy

Hennessy Cognac

Hennessy Cognac

Su cognac favorito es el de la casa Hennessy, principalmente por su maravillosa complejidad y porque comparte el mensaje base de la marca: Nunca te detengas. Nunca conformarse.

Durante 200 años, el esfuerzo y la dedicación que Hennessy empeña en cada botella se asemeja al desenvolvimiento del mexicano en el cuadrilátero.

Brabus

Brabus de Canelo Álvarez

Brabus

La marca Brabus es reconocida por ser especialista en realizar Tuning de alto rendimiento a los automóviles de Mercedes-Benz. Esta bestia automotriz es la joya de la corona en la colección de vehículos del boxeador; su valor es de 8.5 mdd y sólo existen 200 modelos en todo el mundo.

Artículo publicado originalmente en Robb Report México

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Red Bull sigue siendo el rey en el GP de México
Por

Los pilotos de la escudería austríaca, Daniel Ricciardo y Max Verstappen, serán el 1-2 en la línea de salida este doming...