Es un hecho, la cuarentena se ha extendido en nuestro país. Ante eso, debemos continuar siguiendo las indicaciones de quedarnos en nuestra casa, y para eso, podemos mantenernos entretenidos con los próximos estrenos que las plataformas de streaming tienen preparado como una opción para sobrellevar el confinamiento.

Servidores como Netflix, Amazon Prime Video, HBO y StarzPlay, preparan importantes estrenos en los próximos días, los cuales serán el acompañante predilecto para disfrutarlos desde la comodidad de nuestros hogares.

A continuación hemos enlistado algunas de las series que poco a poco harán su aparición conforme pasen los días de abril y principios de mayo, las cuales prometen convertirse en las más populares de cada compañía y de las que no debemos perderles de vista. 

También puedes leer: Estas son las series de HBO que podrás disfrutar gratis desde México

Amazon Prime Video

Ana

Basada en algunos capítulos que ha pasado en su carrera, la actriz mexicana estrena su primer serie para Amazon Prime Video. ‘Ana’, llegará a la plataforma como parte de los últimos estrenos del mes de abril el próximo 21 de abril. La serie nos presenta una comedia que rompe los tabúes de la sociedad a través de las vivencias del personaje.

Netflix

La casa de las flores – tercera temporada

Uno de los estrenos más esperados de los contenidos originales mexicanos para Netflix, es sin duda esta serie. ‘La casa de las flores’ se despedirá con su tercera, y última temporada, dentro del catálogo el próximo 23 de abril. El ciclo de la familia de la Mora se cerrará definitivamente.

A tres metros sobre el cielo

Esta serie, inspirada en los libros de Federico Moccia, sigue a una chica que anhela dejar su pueblo y ver el mundo. Entonces, conoce a Ale, un motociclista para embarcarse en una historia de amor puro. Las expectativas de esta serie italiana para Netflix crecen después de que ya se han realizado anteriores adaptaciones del libro para el cine, las cuales han funcionado exitosamente. Su estreno se contempla para el 29 de abril.

Hollywood

Una nueva serie de Ryan Murphy para Netflix llegará el próximo primero de mayo a la plataforma. La serie está ambientada en el Hollywood después de la Segunda Guerra Mundial, la cual narrará las peripecias de un grupo de actores y cineastas dispuestos a todo con tal de triunfar en la meca del cine.

estrenos streaming cuarentena

Ryan Murphy presenta su segunda colaboración con Netflix: ‘Hollywood’.

Valeria

Otro éxito original español se pronostica con ‘Valeria’. La serie también es una producción que se adapta de un texto literario, en esta ocasión de los libros de Elisabet Benavent. Netflix quiere que te pongas en los zapatos de Valeria, su protagónico. La protagonista, una joven escritora, pasa un momento de crisis en su vida: la creación de su novela y la relación con su marido, están volviendo en pedazos su estabilidad. El 8 de mayo llegará al catálogo.

Te puede interesar: Apple TV+ ofrece contenido gratis durante la cuarentena

HBO

Run

Aunque se estrenó hace unos días, esta serie está dando de qué hablar. En las próximas semanas se irán revelando más capítulos de su primer temporada. La historia sigue a una mujer cuya vida monótona cambia vertiginosamente cuando recibe un mensaje de texto de su novio de universidad invitándola a dejar todo y encontrarse en Nueva York para cumplir el pacto que hicieron hace 17 años. Una comedia que devorarás rápidamente por sus capítulos de corta duración.

Hard

El próximo 17 de mayo llega al catálogo ‘Hard’, una serie adaptación de una comedia francesa homónima. Con seis capítulos de 30 minutos cada uno, la producción abordará la historia de Sofía, una dedicada ama de casa que acaba de enviudar. Después de esto verá como su vida comienza a desmoronarse cuando se entera que él mintió y que su herencia es una productora de películas porno.

estrenos streaming cuarentena

StarzPlay

Vida 

Una de las producciones más exitosas originales de StarzPlay, ‘Vida’, se despide con su tercera temporada. El estreno, contemplado para el 26 de abril, traerá las últimas aventuras de estas hermanas hispanas que viven en los Estados Unidos. Otro secreto familiar tambalea la vida y relación de las protagonistas. ¿Continuarán el camino juntas, o cada quien tomará su rumbo? El poder femenino y latino yace en esta serie que se grabó en Los Ángeles y que se despedirá de sus seguidores.

Estros son solo algunos de los estrenos que llegarán consecuentemente para hacernos un confinamiento más agradable. Como podrás observar, todos y cada uno de ellos está diseñados para atrapar a los usuarios de las plataformas digitales donde se estrenarán. Y tú, ¿Cuál tienes en la mira?

También puedes leer: Escalofriantes series de Netflix basadas en hechos reales

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Experiencias en línea LVMW y Dior
Dior te comparte sus secretos de belleza esta cuarentena
Por

A través de su redes sociales LVMH ofrece consejos desde cómo degustar un buen champán, hasta tips de maquillaje o clase...