Desde 1947 Ferrari ha sorprendido a los amantes de la velocidad y del lujo con excepcionales automóviles de gran desempeño que se han convertido en una autentica leyenda del automovilismo. La innovación y el desarrollo no son un reto para la marca del Cavallino Rampante, y este año anunciaron su primer modelo de cuatro plazas propulsado por un motor V8. 

Tras el gran éxito del GTC4Lusso que marcó la pauta para los tradicionales autos de cuatro plazas V12 GT, Ferrari presentó el GTC4Lusso T, un automóvil hecho para la vida diaria. El deportivo está equipado con la evolución del motor turbo V8 de 3.9 litros que alcanza una velocidad máxima  de 320 km/h , un torque de 760 Nm y está disponible en versiones de entre 3,000 y 5,250 rpm (revoluciones por minuto).

2017-ferrari-gtc4lusso-119-876x535

A pesar de estas impresionantes cifras, el consumo de combustible es de alcance extendido lo que hace de este automóvil perfecto para largos viajes, circular por la ciudad o divertirse en la pista con este bólido de las calles.

Manteniendo la misma línea de diseño que su anterior versión V12, el GTC4Lusso T reinterpreta el concepto de una forma simplificada, asimilándose a la silueta de un fastback. La cabina presenta un diseño que conjuga la elegancia con líneas sofisticadas, tapizado con cueros artesanales de prestigio  y aspectos deportivos como detalles en fibra de carbono y componentes metálicos. El auto es un ejemplo de la fusión del lujo, la practicidad y la velocidad.

2017-ferrari-gtc4lusso-137-876x535

Equipado con una pantalla de táctil de 10.25 pulgadas y amplios espacios para los pasajeros, es un auto que se ajusta perfectamente a las necesidades tanto del conductor como de sus acompañantes.

Como toda marca de prestigio, Ferrari ofrece a los compradores el auto con tubos de escape diseñados especialmente para el modelo y rines de diseño muy dinámico para darle aun mas personalidad al vehículo.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

El proyecto gastronómico que lleva la esencia de la Fórmula 1 a la mesa
Por

Además de llenar la ciudad con adrenalina, velocidad, fiesta y emociones, la Fórmula 1 trae consigo una propuesta gastro...