La versión en español de Food & Wine llegó a México. A partir de este mes podrás descubrir los rincones gastronómicos de México y el mundo a través de las plataformas online e impresa de una revista consolidada como autoridad en materia gastronómica a nivel internacional.

México es el primer país en el mundo en tener la franquicia de Food & Wine fuera de Estados Unidos gracias a una alianza entre Time Inc. y Business & Luxury Media Group. Es así como esta publicación, que cuenta con más de 40 años en el mercado y lanza su primer número en el país en la recta final del 2017, busca conquistar al público mexicano y latinoamericano.

Lee más: Food & Wine, la mayor autoridad en comida y bebida, llega a México

A través del portal foodandwineenespanol.com los sibaritas nacionales podrán descubrir las bebidas y recetas más representativas de diferentes rincones del planeta, además de los bares, restaurantes y hoteles que conjugan experiencias gastronómicas y culturales que las personas interesadas en conocer la cara más auténtica de los destinos deben vivir.

Las historias que el equipo de Food & Wine México plasman en sus páginas también permiten conocer las tendencias culinarias del planeta, además del rostro de los chefs que empujan la revolución gastronómica desde sus cocinas y las gemas escondidas que todo sibarita debe visitar.

La portada de la primera edición de Food & Wine México reúne a los máximos exponentes de la escena gastronómica nacional, entre ellos, Jorge Vallejo, Elena Reygadas, Enrique Olvera, Mikel Alonso y Martha Ortiz, quienes reflexionan en torno al panorama culinario del país.

Lee más: La revista Food & Wine llega a México

También sigue a esta publicación en sus redes sociales y poco a poco descubrirás los sabores de México y el mundo.

Food & Wine en español
www.foodandwineespanol.com
Facebook: FoodandWineES
Instagram: FoodandWineES
Twitter: FoodandWineES