El amigo fiel más famoso de la historia no solo perdió a Andy. En los últimos días también perdió el favoritismo de los mexicanos. De acuerdo con Mercado Libre, el estreno de Toy Story 4 disparó las ventas de los productos de la saga. Tanto, que Woody fue desplazado en ventas por el personaje revelación de la última entrega: Forky. Forky es el juguete favorito de Toy Story en México: Mercado Libre En la semana de estreno de la película, el tenedor Forky se convirtió en el producto más comprado de Toy Story en la plataforma de e-commerce. En segundo lugar quedó Woody, seguido de Buzz Lightyear y el Señor Cara de Papa. Te puede interesar: ¿Qué sigue después de ‘Toy Story 4’? Estas son las películas que prepara Pixar De acuerdo con Mercado Libre, la venta online de productos de de la saga aumentó 315% desde el 21 de junio, día del estreno del filme en México. El aumento derivó en que la plataforma inaugurara un sitio exclusivo para los productos del filme esta semana. “Toy Story tiene la particularidad de ser una saga que enamora personas desde hace 25 años, así que creamos un sitio exclusivo para que padres e hijos encuentren a sus personajes favoritos”, explica Alex Bukstein, director de la categoría de juguetes y bebes en Mercado Libre México.
7 películas de superhéroes que vendrán después de ‘Avengers: Endgame’

 

Siguientes artículos

Stranger Things 3 Netflix
5 cosas que esperamos de la tercera temporada de ‘Stranger Things’
Por

Una de las series más esperadas del año te llevará de vuelta a los 80´s este 4 de Julio. A continuación -sin spoilers- t...