El polo y el tango son evocados en cada rincón del Four Seasons Buenos Aires junto con el espíritu decadente de Versalles. El edificio, un exquisito palacete, data de 1920.

Ubicación

Una torre moderna y un petit hôtel —La Mansión— construido en la Belle Époque por Félix de Álzaga Unzué para su novia son el corazón del Four Seasons porteño. La zona elegida para erigir el hotel fue la refinada Recoleta, que aquí termina, interrumpida por la Avenida 9 de Julio que, dicen, es la más ancha del mundo.

Suites

La suite presidencial está inspirada en Versalles. Para el resto de los mortales —o no tanto— hay 49 suites decoradas con caoba y piel. En La Mansión hay siete suites vip: Madonna vivió allí cuando filmó el musical Evita.

FPO_BUE_129

Gastronomía

Disfrute de la cocina argentina —sin elementos complejos, heredada de los inmigrantes españoles e italianos— en el restaurante Elena. Y de un jugoso asado en Nuestro Secreto. Para charlar, Pony Line es una buena opción: se recomienda una copa de Crios Torrontés helado o un trago con Hesperidina, viejo aperitivo local que ha vuelto a estar de moda.

FPO_BUE_223

 

Tip: Si visita el spa, pida el masaje Porteño Tango, con música de 2 x 4.

Zona: Recoleta, Buenos Aires

Aeropuerto

Ezeiza y Aeroparque (Buenos Aires)

Destino

Buenos Aires, Argentina

Servicios

  • Restaurantes
  • Pet Friendly
  • Spa y Gimnasio
  • Check-in: 15:00 h
  • Check-out: Mediodía

 

 

 

Siguientes artículos

AMLO Sinaloa
No se protege a ningún grupo como sucedía con Calderón: AMLO, sobre violencia en Sinaloa
Por

El presidente López Obrador señaló que la estigmatización de la entidad como violenta 'no corresponde a la realidad', ya...